Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ESO QUÉ ES, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

YoYo

Disculpas aceptadas :O

Y mira, por ejemplo lo de NN sí que lo dice para ofender. Pero mandalo a tomar por culo como hacemos todos y listo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#273
Cita de: Clave en 15 de Septiembre de 2011, 18:02
Creo que le falta el acento al nombre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol: :lol: :lol:

Aprovecho para preguntar si de verdad hay alguien que toma peticiones, parece que sigue como antes porque veo una del 22 de julio más abandonada que la mierda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Power en 17 de Septiembre de 2011, 12:47
Aprovecho para preguntar si de verdad hay alguien que toma peticiones, parece que sigue como antes porque veo una del 22 de julio más abandonada que la mierda.

Mime sigue haciendo.

ayrendor

Es más, Mime me va a hacer una firma  :prey:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


Logan

Yo hago cuando algún tema me llama la atención y tengo ganas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Hola niños, niñas y bots, si alguien quiere hacer unos banners de premio para el CRAC (primer, segundo y tercer puesto, tema literatura, lo demás es libre) se lo agradeceré eternamente e incluso me comprometo a invitar a una cervecita si es posible. Si no pues ya haré algo yo misma. Dicho queda, gracias de hantebraso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Power en 17 de Septiembre de 2011, 12:47
Aprovecho para preguntar si de verdad hay alguien que toma peticiones, parece que sigue como antes porque veo una del 22 de julio más abandonada que la mierda.

Yo estoy haciendo las últimas firmas (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24752.0), a veces Logan, cuando se inspira, hace alguna también.
También tengo foreros que no me las piden por aquí, sino por skype o mp.

La del 22 de julio no la hice porque es un usuario que ni siquiera aparece, y creo que ese fue su último post.

Lo de hacer los premios del CRAC lo estoy pensando, que ando baja de inspiración.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]