Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Favorcillo para la Vida Real.

Iniciado por Blanquito, 19 de Julio de 2011, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Veréis estamos intentando sacar un equipo completamente nuevo de balonmano en nuestra región. Un equipo desde 0, y cuesta bastante esfuerzo y pasta. No soy muy de pedir favores pero es algo que nos hace falta y es algo urgentillo.

¿Alguien estaría dispuesto a limpiarme un dibujillo de un escudo y arreglarlo un poquillo? Serían un par de detalles nada más y no habría que ponerle colores ni nada. Si lo supiese hacer o alguien me da algunas directrices, lo intento, pero si alguien lo sabe hacer y no le cuesta demasiado... se lo agradecería.

Calabria

Si no te corre demasiada prisa me puedo encargar. Más de 7-10 días no creo que tarde en hacértelo, si no es mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Éste sería el escudo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hacen falta un par de arreglos, como hacer el pergamino más simétrico y la forma también, hacer bien el balón(con la misma idea que tiene) y quitar el C B que hay donde el barco.

Si no os apetece al menos decidme cómo más o menos.

Blanquito

Cita de: Soy una taza en 19 de Julio de 2011, 23:40
Si no te corre demasiada prisa me puedo encargar. Más de 7-10 días no creo que tarde en hacértelo, si no es mucho.

No corre demasiada prisa, pero cuanto antes lo tengamos mejor. Es para hacer un sello, que es lo que nos hace falta. En cuanto lo tengas avisa y si lo he conseguido de otra forma te aviso yo. Muchas gracias.

Calabria

#4
A ver si te vale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

La mano la veo rara, además, parece que le falte un dedo :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Es como la del dibujo.

A mi me parece un currazo, muy bien hecho.



Logan

Sí, si yo no digo que no lo sea, pero eso no quita que se vea rara :lol:


Y sí, aparte, es un currazo, pero oye, si lo pone y acepta críticas constructivas, le puede venir bien =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

Es que es una mano de los simpsons

Blanquito

Buaah. Muchísimas gracias zurribulle. Que sepas que esto se va a convertir en un sello para hacer oficiales los documentos del equipo, además que irá impreso en las camisetas. Cuando estén hechas si quieres te la enseño para que lo veas.

Y lo de la mano así está bien.  :P

Gracias de nuevo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]