Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Me gusta eso sobre una raza por persona. Seria algo komo naciones unideas, xD

Yo tapoko no podre entrar opues estoy en clases de guitarra, pero ya me lo resumireis.


Por cierto Mystik va kon "k" al final, k as puesto c en el post inicial, ;)

Bill


CitarPor cierto Mystik va kon "k" al final, k as puesto c en el post inicial


Ya decía yo que lo veía raro como lo había escrito. Corregido.

Sobre el día y la hora para quedar en el IRC. Lo mejor es que todos escribamos aquí cuándo nos vendría bien. No vaya a ser que al final vaya yo solo.

Yo puedo ir al IRC:
Mañana, salvo entre las 13:30-20:15.
El viernes, todo el día (sí, ese día no tengo clase :D)
El sábado, todo el día
El domingo, todo el día
(No creo que necesitemos llegar al lunes que viene).

Bill

El sabado a las 2 del mediodia no os va bien? Son las 2 aki i las 10 de la mañana en argentina, yo normalmente a esa ora los sabados ya toy despierto (salgo el sabado por la noche osea k duermo el domingo, xD)

Yo también todos los dias menos sabado a partir de las 22:00 estoy aki fijo, durante el dia voy entrando para controlar atakes en oagme etc pero no ara mantener una conversa larga komo la k se va a montar.

Bill

No sé ni de que forma voy a poder contribuir a esto que estais montando :S, ya decia yo que me parecía muy complicado, ahora veo directamente porqué.

Yo mañana supongo que estare en el IRC, aunque ya no me acuerdo ni de como se entraba... Asi que si podeis hacerme un croquis se agredece :P.

PD: Mystik... lo de los portales al futuro o al mundo de los Dioses me suena muchismo de una serie que tengo en la punta de la lengua y ahora no recuerdo... y no me parece una buena idea. Aunque a mi como escrito de CF me vendria de perlas ^^.

Bill

Haré lo posible por estar en el irc, pero no prometo nada, a esas horas suelo estar volviendo a casa.

Bill

Vale, yo mañana a esa hora puedo estar. Y a prácticamente cualquier otra.

Arkantos, para entrar ve a donde dice IRC/Chat, arriba. Pones tu nick, entras y escribes: "/join #LdaB" sin las comillas y estás dentro del canal.

Lo de la magia, coincido en que sea más moderada y con algo de alquimia. Lo de la tecnología me parece que sería interesante más como algo presente en el mundo que vamos a crear, no sólo en una raza. Una raza por persona... ¿no terminaría siendo mucho?

Bill


CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    De acuerdo. En principio, podemos establecer el mundo como de fantasía (aunque supongo que no pasará nada si alguno escribe algo parecido a Ciencia Ficción, si no altera nada importante).



Verás, los tecnomantes podrían tener mucho que ver en esto. Así que mira, por ahí podemos meter ciencia ficción. Eso sí, por muy tecnomantes que sean, viajes espaciales creo yo que no. Aunque el concepto de viaje en el tiempo sí dará mucho juego.

Citar
    Escrito originalmente por Master Ageof
    Sobre le nivel de magia, creo que de momento estamos todos de acuerdo en que no queremos magos que lancen bombas atómicas con el dedo gordo del pie (:P), y que prácticamente a todos nos gustaría que hubiera magia (moderada).



Verás, la magia a la que yo me refiero es más una magia estilo druidico-céltica, alquímico-medieval y para archisacerdotes y demás, estilo Charlton Heston en Los Diez Mandamientos. Esta es la magia a la que yo me refería. Por supuesto, los "archis"-añadir-aquí-apelativo-deseado, serán muy limitados y tendrán que seguir un camino muy duro para conseguir ser archiloqueseas...

Citar
    Escrito originalmente por Master Ageof
    Sobre las razas
    Eso puede caer en parte en cosmología. En Las crónicas de Belgarath, cada dios tiene su raza.
    Eso me recuerda otra cosa, ¿Podríamos tener cada uno "nuestra" raza en ese mundo? Es sólo una idea que me acaba de venir a la cabeza.



Por mí, no hay problema. Me pido una raza de bárbaros. Y juro cortar cabezas con espadas de dos metros que yo tengo y tú no si alguien osa arrebatármela. Eso sí, ¿por qué no os esperáis a que os dé una cosmología? Tengo en mente algunas ideas que me parecen interesantes y me gustaría que, antes de que os lanzaséis, me dieráis una semana o dos para que os la pudiera pasar, le echaráis un ojo y luego comentarla.

Será en estilo relato de bardo alrededor de una hoguera. Y será la visión de una raza sobre la cosmología. Después, si queréis añadir razas y nacionalidades, cada uno puede añadir a la cosmogonía toda su parte y su visión. Pero permitidme antes que os muestre un esbozo, ¿vale?

Citar
    Escrito originalmente por Master Ageof
    De momento, estoy barajando una fecha para abrir los hilos: Este sábado (para no demorarlo mucho, y además, la mayoría de nosotros podremos participar ese día). ¿Qué os parece?



Que no podré. Pero os seguiré.

De todos modos, os pido libertad para crear la primera cosmogonía. Y cuando la publique, que lo haré, debatimos. En mi opinión es mucho más sencillo partir de una base, por pequeña que sea, que no partir de nada.

¿Me daréis ese margen?

Bill

Por mí, te doy todo el margen que quieras. Es fabuloso que alguien esté dispuesto a currarse la cosmología, no vamos a meterle prisa.

Sobre lo de raza por persona, pues eso, esperemos a ver esa cosmología.

Lo de la magia druídica y tipo Los Diez Mandamientos me parece genial.

Bill

A mi lo de la raza por persona me encanta.

Bill

Realmente estoy deseando leer esa cosmología que tienes en mente Khram, insisto, realmente.

Lo de raza por persona puede dar mucho juego, pero está claro que se deben hacer con consistencia, no una raza y ala. Quizá pueda ser una idea que guste mucho, voy a crear mi raza, y luego muchas queden en el camino. bueno ya se verá, una vez tengamos esa cosmología, cuantas razas evolucionan.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]