Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Por cierto, sanar, acción de curar a alguien a quien han intentado matar, médico, mi rol de antes... esas cosas

Logan

Pero no te han matado a ti, y no sabemos si eres verde al 100%, tu argumento no tiene sentido.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Entonces, ¿el cura te ha dado tu misma acción?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Sí, por el mensaje de Der parece que me he ido a confesar y me ha absuelto y me ha aparecido la opción de realizar la acción de sanar por esta noche, sólo esta noche, y como llegué ayer de madrugada por eso se ha abierto hoy el mafia, creo que ese era el problema de Der

Logan

Aclaremos, en teoría eres el médico ciudadano, por lo que, de por ti misma, tienes la habilidad de sanar; no obstante, el señor multiusos dona-acciones te ha otorgado la habilidad de sanar.

Ehm..., me suena a mafiosos defendiéndose entre ellos.

DA: Horses



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

A mí me suena a que eres medio tonto o no te has leído el día anterior.

La noche anterior me quitaron mi acción, esta noche me han dado la acción de sanar SÓLO PARA ESTA NOCHE y la he gastado en Anadryn

Minerva

Por cierto, y aunque sea una putada porque Deke está ausente, ¿nadie más se acuerda de que la única persona que ha confirmado a Deke como ciudadano ha sido mskina? porque a mí me defendió stefan en el día de los votos anónimos, me defendió lance y me ha defendido petyr diciendo que la noche cero me vio autoapuntarme (cosa que hice) pero nadie más ha visto nada de Deke, que hizo chupipandi con Dartan en el día 1

Nyrdana

Gracias Mine, porque seguro que el retra de Mijail decía la verdad y me ha disparado. Mskina investigador mafioso, estaba clarísimo. Siguiente Horses en teoría.

Nyrdana

Y Deke es mafioso también, que no os lien que ya hizo la jugada ayer de no decir nada y que Mskina le medio confirmase.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]