Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#1030
La luz reflejó las curvas negras que serpenteaban por su brazo, largas y entrelazadas. El tatuaje hablaba de una juventud delictiva y un pasado entre rejas. Sentado en una silla con los ojos cerrados, solos él y la pared. Y una pistola en su mano.

¡Ah, cómo sonreía! Aún lo recordaba. De hecho, ¿como podría jamás olvidarlo? Su sonrisa era para el lo más bonito que había existido en el mundo, aún cuando su madre hubiera sido una furcia timadora que sólo quería papeles. Aún así, para él era lo más preciado que hubiera existido jamás. Le echaba tanto de menos. Una vez más, sentía sed. La garganta se le secaba a medida que se le aceleraba el pulso. Sed de...

Repentinamente la tele se encendió. Qué suceso tan misterioso. Se levantó para apagarla, pero se quedó mirando las imágenes. Más matanzas de civiles. Como él, otros miles de personas sentían el calor de la sangre transcurrir por sus venas. Todas atravesaban por una etapa de sequía y tenían sed.

Ojo por ojo, diente por diente. y más sed.


¿Cómo? ¿Cómo podía terminar aquel bucle si un eslabón estaba ligado a otro en un compendio de sucesos sin fin envueltos en sangre?

Dicen que aquel día fue recordado. Fue uno de los peores.

Nadie sabe cómo ni por qué.

Quizá todo tiene su límite, su punto final, o al menos de inflexión.

A partir de entonces, el rojo y sus aledaños fueron eliminados del vocabulario común durante décadas.

Y todo vino por el gesto de una mano. Mejor dicho, de varias. Muchas manos entrelazadas, levantadas en alto, gritando de rabia, exigiendo lo imposible al pie del cañón en primera línea.

Y las otras manos, las que estaban manchadas de sangre, concedieron lo imposible. Dejaron las armas en el suelo.

Y se unieron a ellas.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 4

Tenéis hasta las 18:30 del sábado 26 de Febrero para enviar acciones. Si no váis a hacer nada, enviadme un MP diciendo "No hago nada".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

- 'Bien. ¿Qué tenemos por aquí?'

"El hombre revisaba varias tarjetas de crédito con su monóculo, aparte de tarjetas de identidad, pertenencias a clubs, etc. Su mirada se posó en un libro que tenía al lado primero y después penetró sus tapas. Aquel objeto era de un valor inestiimable. Poder contar con un diario le permitiría estudiar el día a día de aquel hombre.

Fuera, en el jardín de la mansión, una figura se había quedado observando con asombro la luz del segundo piso. Desde hacía unos días, allí no vivía nadie. Él bien lo sabía.

El diario se cerró de golpe. Tal como hace el trueno con el relámpago, el crujir de cristales rotos le avisaba de que alguién ya había entrado dentro. Apagó la luz y se dirigió derecho a la ventana. Aunque la abrió, fue demasiado tarde. La puerta se había abierto y alguien le ordenaba que se detuviera."


- '¡Las manos en alto!' - Había algo anormal en él. El tono en que lo decía, cómo se movía, su comportamiento. Parecía como si estuviera...

Durante un momento vaciló. Tenía probabilidades. Sí, aún tenía oportunidad de escapar. Aquellas palabras no le detendrían.

Y tuvo razón, las palabras no le detuvieron. Pero sí las dos balas que le atravesaron."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



--------------------------------------


"En un sucio callejón, entre la basura, un hombre gruñía borracho. A decir verdad, estaba hablando, un lenguaje raro y quizás pudiéndose considerar algo primitivo, carente de palabras sino sonidos, pero era lenguaje.

Al trazar una curva y encadenarla con otra, algo le detuvo. Un resplandor que captó su atención. Se giró y observó. Había otro hombre, cubierto de roña. Se parecía mucho a él y también le observaba con la misma perplejidad. Fue curioso como ambos sacaron el revolver y lo cargaron con la única bala que tenían. El miedo le difuminaba la imagen y se tambaleaba."


- '¿Quién eres?' - dijeron ambos.
- 'Responde.'

"Era como si hablara sólo, consigo mismo. La sensación lo cautivó. Examinó detenidamente el espejo, sus marcos, su borde y finalmente la imagen reflejada de sí mismo.

Pero aquello no era él. Había algo más, algo que no se puede describir con palabras. Era... extraño. Ciertamente era éll, sí, pero a la vez no lo era. Creyó ver una sonrisa en él."


- 'En realidad no soy yo, ciertamente es él. El mentiroso soy yo.'
- 'Pero yo soy yo. ¿Quién es él?'

"Cayó de rodillas, la cabeza empezó a dolerle. Su interior le gritaba. Al principio una, luego fueron dos, más tarde esas dos voces retumbaban y parecieron convertirse en miles.

Al final, optó por la vía rápida.

Se levantó y con el gesto serio y sobrio, disparó a quemarropa. El cristal del espejo se dividiió en varios fragmentos, todos unidos por un agujero en común. Su reflejo desapareció. y él, sonriendo, a carcajada limpia y siniestra, siguió su camino.

Unas gotas de sangre se asomaron por el agujero del espejo."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 5

· Recuento de votos:



Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


De momento no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Yo he matado a Mskina. Tenía una acción de vigilante en la recámara y él no olía especialmente bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Ahora nos falta saber si Mijail esta noche ha ido a matar a Des o ha sido la muerte de la mafia.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Mskina ha salido mafioso.

DA: Minerva



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Esta noche el cura me ha dado la acción de sanar a alguien. He sanado a Anadryn.

Logan que soy más verde que una lechuga, deja de tocarme la moral ya.

Logan

1.- ¿Sanar? ¿Qué hace eso?

4.- Miver, es la primera vez que dudo de tu verdecitud, pero entiende que quien te ha confirmado es el investigador mafioso, es normal que sospeche.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Ahora piensa que en vez de cargarse a Des se me hubieran cargado a mí y salgo verde, ¿alguien hubiera vuelto a dudar un solo segundo de mskina? no, no? pues eso

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]