Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El ¿Sabías que...? del cientoseis

Iniciado por Sandman, 30 de Noviembre de 2011, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

¿Sabías que Fermín, el mejor amigo de YoYo en el foro, se marchó tras una acalorada discusión con él por una polémica sobre el significado de las palabras "a" y "él"?

Sandman

Blog novela, con zombies:


Vandemar



Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 30 de Noviembre de 2011, 17:00
Cita de: El tipo en 30 de Noviembre de 2011, 16:56
¿Sabías que el 99% de los usuarios  habituales pdece una severa obseción con el idioma español?

ASDF

Propongo poner el post de Rayd en vez de el de El Tipo. :lol:


¿Sabías que el primer 106 fue borrado por el administrador de El Bosque v.2.0. , Memnoch, cuando Rayden le hizo administrador?

¿Sabías que la primera deidad que 106 tomó como suya propia para adorar fue el Kangaciervo, un ciervo que corneó con sus astas a un cazador?

¿Sabías que la segunda deidad suprema que 106 adoptó fue el usuario Ydrojen, un amigo de Rayden que aceptó pagar el host del foro pero que no entraba en él casi nunca?

¿Sabías que de los primeros tres fundadores originales del foro (Rayden, Carpe Diem y Mostachete) ya no queda ninguno? Aunque Rayden aparece muy esporadicamente.

¿Sabías que antes de que YoYo fuera expulsado de la administración de Ogame cambió todas las normas de avisos, baneos, etcétera por enlaces a www.cientoseis.es?

Echadles un ojillo, que yo no me acuerdo/no me sé bien las historias. En especial de Mostachete, que no me acuerdo de cómo era el nick :lol::lol::lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Sandman en 30 de Noviembre de 2011, 17:15
wtf? quién es fermín?

Va, lo cuento.

Cuando se hizo el intento de fusionar 106 y TVPando, Fermín era un TVPandero que posteando en un hilo puso nosequé, a lo que YoYo, de coña como es habitual, escribió "a él".

El tontolculo no entendió que era una broma y se puso a soltar sapos y culebras contra YoYo ante el regocijo popular y una turba de cientoseiseros con ganas de putear (a los que nos bastaba con la mitad de eso para despollarnos en su cara) arremetió con finas ironías (nes) contra el pandero...

Con el erótico resultado de mandar a pique los intentos de fusión con TVPando.

:vande:

Mr Winters

¿Sabías que el mayor retra que ha conocido el Cientoseis se llama M_A_D? Era tan retra que los caballeros de Hostgator decidieron que antes que tener a semejante gilipollas en un foro que ellos alojaban era mejor echarnos de su host.



Estif

Cita de: Orleo en 30 de Noviembre de 2011, 16:10
Los buenos videos son los doblados :amo:

Me gustan más las canciones subtituladas. :/

Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Es lo que tiene hablarlo. Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

A la firma. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

¿Sabías que todo el mundo quiere una novela que relate la historia de cientoseis pero nadie es capaz de dar la información para hacerla?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sandman

Mu buen material muchachos, ahora lo subo esta noche.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]