Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Qué, ¿cómo vais con las cuarentenas?

Iniciado por Faerindel, 13 de Marzo de 2020, 17:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

#10
Pues a mí la puta mierda esta me ha jodido el año de master en Irlanda
Podía aguantar que cancelasen las clases y cerrasen el campus pero casi todos los amigos que he conocido aquí se han largado y yo vuelvo a barcelona el jueves, y no sé cuándo podré volver a Dublín
Me estoy cagando mucho en dios



Paradox

Con los críos en casa es un poco durillo, más por ellos que por mi mujer o yo.

En cuanto a trabajar siempre he trabajado a distancia la mitad del tiempo, ahora simplemente lo hemos pasado al 100%, no ha cambiado mucho si no fuera por la cancelación de los coles y por el hecho que no vamos a tirar de canguros (abuelos) ya que son población de riesgo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Mr Winters en 18 de Marzo de 2020, 00:29
Pues a mí la puta mierda esta me ha jodido el año de master en Irlanda
Podía aguantar que cancelasen las clases y cerrasen el campus pero casi todos los amigos que he conocido aquí se han largado y yo vuelvo a barcelona el jueves, y no sé cuándo podré volver a Dublín
Me estoy cagando mucho en dios
¿Por qué? Es decir, no tienes clases a distancia o similar?

raul_isl

Cita de: Mskina en 19 de Marzo de 2020, 01:02
¿Por qué? Es decir, no tienes clases a distancia o similar?

Si, en Irlanda.

Mskina


raul_isl


Idunne

Cita de: Mskina en 19 de Marzo de 2020, 01:02
Cita de: Mr Winters en 18 de Marzo de 2020, 00:29
Pues a mí la puta mierda esta me ha jodido el año de master en Irlanda
Podía aguantar que cancelasen las clases y cerrasen el campus pero casi todos los amigos que he conocido aquí se han largado y yo vuelvo a barcelona el jueves, y no sé cuándo podré volver a Dublín
Me estoy cagando mucho en dios
¿Por qué? Es decir, no tienes clases a distancia o similar?

Imagino que porque pa estar solo en Irlanda pues se vuelve a BCN y está con su familia al menos.

cadavre_exquis

El alquiler de allí es privativo, supongo que será por eso y no por la familia, que le importará una mierda y habrá vuelto a ver si los contagia

Mskina

Bueno, llevo desde ayer trabajando en casa. La parte positiva es que me ahorro dos horas diarias de coche, junto con el dinero en carburante que lleva asociado. Lo malo es que siento como que no pasa el tiempo y estoy encerrado todo el día en un mismo lugar. Me acabo de dar cuenta ahora mismo, escribiendo esto, de que estamos a jueves :(

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]