Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por carmen, 05 de Mayo de 2015, 04:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Venga empiezo yo ¿qué opinas de la experimentación en animales?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters




YoYo

Entonces ahora tendremos que esconder las fotos de perritos muertos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 08 de Mayo de 2015, 14:11
Venga empiezo yo ¿qué opinas de la experimentación en animales?

¡¡¡FLAAAAAAAAAAAAAAAAAME!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Hola, nueva. ¿Tú eres de esas que piensa que las ovejas son animales abrazables y besables?

Orestes

¿Y no podemos experimentar también con humanos? Conozco un par que no tienen mucho más uso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No se que problema teneis con que en vez de "mascotas" diga "animales". Seguro que decis  que vuestra "choza del coche" es un "garaje", pijos de mierda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Mi choza del coche es una choza de la bici :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

carmen

Destaqué en mi presentación mi implicación en la búsqueda de hogar a los animales porque es una parte importante en mi vida y que me desmarca de aquellos humanos que tienen como "diversión" el menosprecio ante la vida animal en todas sus variantes.
  Voy aprendiendo a cada paso que doy e intento pasar sin ser juzgada pero juzgaré a quienes crucen la barrera.
  Entrar en temas como la experimentación y la alimentación es adentrarse a nivel experto en el mundo de la protección animal. Yo aun no soy nivel experta pero voy creciendo y adaptando mi vida conforme pasa el tiempo. Tengo claro que estoy en contra de la experimentación e intento no usar productos testados, por supuesto,  argumentos a favor tendréis mucho, como la búsqueda de la vacuna contra el cancer o la lucha contra las arrugas. La experimentación en animales es poco fiable, entre otras cosas no llega al 2% las enfermedades comunes entre humanos y animales y por ejemplo una aspirina puede matar a un gato , y no a un humano. Y como ya sabéis en alguna parte del proceso se "debe experimentar" sobre un humano. Entendemos que no cambiaremos esta práctica pero si pretendemos limitar la experimentación que hoy se usa no solo para "luchar" contra enfermedades sino para crear la barra de labios que no se te quite al mojar tus labios. Y si me imaginais como la hippy que esta viviendo en la playa flipada de la vida os equivocais. Vivir en la playa no estaría mal no me mal interpreteis jaja pero por desgracia no soy así. Solo soy alguien con estas inquietudes y dispuesta a dialogar y aprender.
  Posdata: No, no enseño nada jaja

Orestes

Me fascina que utilices sangrías *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]