Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

#310
Tras el descubrimiento de los dos cadáveres aquella mañana, las conversaciones en el pueblo eran prácticamente la misma:

-¿Y bien qué hacemos?
-Pues no sé, ahora que está claro que no nos podemos fiar de nadie, ni siquiera en los niños, deberíamos descubrir si alguien más nos quiere joder.
-En mi opinión las cosas están bien ¿qué quieres cambiar? Parece que tenemos ventaja, y no me gustaría perseguir a alguien "bueno"
[...]

Pero ¿quién tenía el poder de decidir quién era bueno y quién no? ¿Quién era de confianza?
Cuando alguien intentaba acusar a alguien se convertía automáticamente en el punto de mira.

-Tú, ¿quién eres?
-¿Yo? Te estás poniendo muy pesadito, ¿quién eres tú?
-Un joven solitario enamorado.
-¿Cómo va a estar un solitario enamorado? A por él!!!

Se abalanzaron sobre él. Había muchos gritos, mucha confusión y el acusado era arrastrado hasta un corralillo improvisado por los pueblerinos.
Nadie pudo oír sus últimas palabras de desolación.

"Mi queridísima...

Te observo, te miro, pero aún no me he decidido... Es tan penoso, voy a acabar linchado y sigo sin atreverme. Debería haberte dicho hace tanto tiempo lo que siento por ti.

Mi corazón no lo soporta más, mi destino está decidido. Debería decírtelo...

NO. No puedo hacer que sufras. No puedo hacer que llores. Si después de mi muerte acabo en algún sitio, el más allá, el cielo o el mismísimo infierno, no podría perdonarme dejarte con tanto dolor. Es mejor así, que no sepas de mí nunca. Ya que yo mismo soy el culpable, por no haber podido decirte antes lo mucho que te amaba.

Solo espero que seas feliz, mi querida..."


No le dio tiempo a despedirse de su amada, pero su último aliento lo había utilizado para esbozar una sonrisa. Para que si había alguien que le estuviese observando, no derramase ninguna lágrima.

Para que si esa persona le estaba mirando, le recordase como lo que era, una buena persona.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance

Comienza la NOCHE 2

Tenéis tiempo hasta el Sabado 26 de Marzo hasta las 15:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada".
Si tu rol no te permite acciones nocturnas no hace falta que envíes MP, pero si lo envías da igual.


Lance

La oscuridad de la noche acechaba en cada sombra de la calle. Las farolas emitían una luz tan tenue que era imposible distinguir quienes se movían por allí. Una pequeña neblina se había levantado.

Aquella niebla era realmente espesa, la gente caminaba de un lado para otro. Perdida, sin orientación.

Se oyeron varios disparos, gritos, suspiros. Aunque nadie recuerda cuantos de cada cosa.

La gente se ocultaba entre los callejones, iba de un lado hacia otro, se quedaba en su casa.

Y entonces el primer rayo de luz apareció dejando una estampa totalmente contraria a la que se esperaban.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance

#313
Comienza el DIA 3

Recuento de votos:

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Sábado 2 a las 14:00

PD: Si a alguien le falta el resultado de la acción nocturna que me avise.


Calabria

:wiiiiii:
Yo presionaría a Dartan, que estaba muy empeñado en que había que linchar a Logan porque era un ciudadano inútil y era perder un turno pero no lo votó, me suena a mafioso metiendo cizaña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Voto Mskina

Estoy en un 80% a que es mafias.

El tipo

Yo solo un 60% pero creo que vale la pena

Voto Mskina

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: raul_isl en 26 de Marzo de 2011, 22:02
Voto Mskina

Estoy en un 80% a que es mafias.

podrias decir que has visto? Es para que tengamos una leve idea.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]