Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Vegestorix

La poposición de dartan es lincharme a mi, razón: no haber dicho mi rol, en vez de lincharte a ti, por contradiciones entre lo que tú dices que has hecho y lo que ha visto el apuntador (dicho por Gagula, confirmada por diva.)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Divarascka

Cita de: Vegestorix en 16 de Abril de 2011, 21:42
La poposición de dartan es lincharme a mi, razón: no haber dicho mi rol, en vez de lincharte a ti, por contradiciones entre lo que tú dices que has hecho y lo que ha visto el apuntador (dicho por Gagula, confirmada por diva.)

Confirmada quien por mi? Yo no he investigado a Gagu.

A todo esto, no tengo claro a quein votar, porque lo de Ray es raro raro raro... Y huele muy mal.

Lo de Risl tambien apesta lo duyo, pero com tambien podria ser Cal mafias...  :/
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Vegestorix

Ah, perdona, si tienes razón, es Calipso la que esta confirmada no? ida de olla mía.

Ray es la primera partida que juega y entra a medias, no se si se habrá leido alguna partida antes para ver como va el tema, pero si, huele mal :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Entonces vegestorix, tienes menos razones para votarme aparte de salvar tu propio culo.
De todas formas, a estas horas ya es casi seguro que vaya a salir linchado, sin embargo, voy a ver si alguien se apiada y va a la opcion que hay mas segura, por lo que he leido.

Desvoto
Voto ray

Lance

Recuento de votos:

Raul (5): Gagula, Vegestorix, Calabria, Ray, Calipso
Ray (2): Wind, raul
Vegestorix (1): Dartan

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba HOY a las 11:00

Lance

#766
-Toc, toc
-¿Quién es?
-El cartero
-¿Qué pide?
-Piedad
-¿Para qué?
-Para...

No le dejaron acabar, no le concedieron el derecho a vivir. Era un hombre que había estado toda la vida en el pueblo, y ahora le empezaban a despreciar.

No se había llegado a un consenso claro (otra vez), pero les daba igual. Creían que iban por buen camino y eso les bastaba, incluso cuando no tenían nada claro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La lluvia cesó, después de la tormenta siempre llega la calma.
¿O...?

Lance

Comienza la NOCHE 5

Tenéis tiempo hasta el Martes 19 hasta las 20:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada".
Si tu rol no te permite acciones nocturnas no hace falta que envíes MP, pero si lo envías da igual.

Lance

La calma nocturna era inquietante. Todo estaba demasiado tranquilo, pese a las diversas sombras que se cernían en la noche.

Finalmente la calma fue rota.

Una luz azul apareció en el cielo y escupió algo a la tierra. Una luz iluminó todo el valle, y el pueblo se movilizó para ver que había sucedido.

Una vez reunidos todos de aquella masa salió algo, más bien alguien.
-¿Me echabais de menos?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La gente no se lo explicaba, habían visto su cuerpo con un agujero en el pecho la noche anterior. ¿Cómo era posible?

Eso daba igual, lo realmente importante era que entre todos los presentes faltaba alguien. Fueron a buscar en su casa, pero allí no la encontraron.
¿Dónde diablos se había metido?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con un poco de incertidumbre la gente se movilizó. Debían encontrar a esa persona, pero si se distraían podían pasarlo muy mal. No podían bajar la guardia.

Lance

Comienza el DIA 6

Recuento de votos:

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada

De momento no hay plazo.


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]