Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipso

Perdón por desaparecer de estas maneras, os he leído, paso de hacer otro empate, porque no me fio de Calabria.Voto Calabria
DA RayEvidentemente


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lance

Recuento de votos:

Calabria (6): Dartan, Skiles, Ray, Divvy, Vegestorix, Calipso
Ray (4): Wind, Petyr, Calabria, Yoyo

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)


Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada


Lance

Tras los extraños acontecimientos de la noche, la mañana presentaba un ambiente completamente distinto.

Todos habían intentado aportar su granito de arena, aunque no todos lo hiciesen con el mismo objetivo:

-Si no es uno, es el otro
-Los dos son igual de sospechosos no me fío de ninguno
-Su nombre es raro
-Pero el rol del otro es más raro
-Yo soy famoso
-Y yo imito a los muertos

Tenían dos objetivos claros, pero solo uno podía acabar linchado. Todo estaba muy ajustado pero la balanza se decantó por un lado. Y se perdió el equilibrio de una armonía:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todos lo festejaban, estaban en racha...
O eso creían.

De repente, entre las profundidades del bosque, una sombra apareció. Se había despertado en el bosque, o eso decía.

Le iban a hacer muchas preguntas


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance

Comienza la NOCHE 6

Tenéis tiempo hasta el Lunes 25 hasta las 22:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada".
Si tu rol no te permite acciones nocturnas no hace falta que envíes MP, pero si lo envías da igual.


Lance

#864
Alguien gritó en mitad de la noche:
-¡Ayuda! Hay alguien gritando cerca del desprendimiento de tierra, creo que está herido. Creo que necesitan un doctor.

Una persona cercana oyó aquella llamada y fue corriendo hasta la zona del derrumbe. Aún quedaban los restos de sangre que dejó el recién resucitado, pero no se oía nada.
-Disculpe pero sabe quien gritaba.
-No lo tengo muy claro
-Pero por que zona gritaba
-Por ningún sitio
-¿Entonces para que me ha llamado?
-Para que grite usted, aquí y ahora.

Antes de poder reaccionar el hombre había caído muerto. Aunque no había gritado, sonreía, sabía que su muerte habría hecho que el enemigo se centrase en él y dejaría al resto del pueblo en paz. Él era así, buscabe el bien de los otros por encima del suyo.

Y lo acabó pagando caro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El atacante se decidió a marchar del lugar, pero algo le sorprendió, al otro lado del desprendimiento de tierra se oían voces.

Estaba claro que después de tantos días la gente se daría cuenta de que el pueblo estaba incomunicado. Pero si empezaban a despejar la carretera no podría continuar su plan, necesitaba tener al pueblo incomunicado todavía.
¿Cuánto tiempo tardaría la gente del pueblo en saber que había gente al otro lado del desprendimiento?

Y lo que más le preocupaba
¿Tendría suficiente tiempo para acabar su objetivo?

Al despertar los vecinos se dieron cuenta de la pérdida, pero no se podían distanciar debían estar unidos.
Y a algunos eso les empezaba a incomodar.

Lance

Comienza el DIA 7

Recuento de votos:


Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Jueves 28 a las 22:00

Dartan

Y no me querían creer lo de Calabria >_<

Bueno, dado que Diva está viva quiero saber que obtuvo en sus intestigaciones, si Gagula tenía un tercer uso de su habilidad para conseguir algo y a quién bloqueó Yoyo (y si Wind hizo algo de paso :gñe:).

Por cierto.

DA Mskina


Divarascka

Yoyo es verde.

Eso nos deja sin confirmar por mi a: Dartan, Mski, Gagu, y Ray.

De todos ellos, el que peor me suena es Ray, seguido de Mski, seguido de Gagu y Dartan.

Y antes de que digais que por que no investigue a Ray, pues porque lo de que haya que investigarlo dos veces me suena a caca. Para eso mejor confirmo a algun ciudadano.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Gagula

Cita de: Divarascka en 25 de Abril de 2011, 22:50
Yoyo es verde.

Eso nos deja sin confirmar por mi a: Dartan, Mski, Gagu, y Ray.

De todos ellos, el que peor me suena es Ray, seguido de Mski, seguido de Gagu y Dartan.

Y antes de que digais que por que no investigue a Ray, pues porque lo de que haya que investigarlo dos veces me suena a caca. Para eso mejor confirmo a algun ciudadano.
Manda huevos que pongas que te sueno mal, hermosa.  :lol:

Y por un momento pensé que no linchábais a cal, jodíos!

Yo iría a por Mski ahora.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Yo esta noche, nada, espero los datos del resto de gente. Y pensaba que iba a morir, así que repasaré mis notas por si acaso recuerdo algo.  :laugh:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]