Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Yo tengo claro que ni Dartan, ni Calipso, ni Skiles, ni Vegestorix, ni yo. Quedais Wind y Yoyo.

De Yoyo no me fío, pero es un jugador que despista mucho, tanto de ciudadano como de mafioso. Tú has dado motivos de sobra para desconfiar, y lo ÚNICO que te disculpa es que Divarascka te confirmó. Yo creo que de algún modo te escondiste, quizás entre tus plantas, por eso parecías verde  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Recuento de votos:

Gagula (3): Wind, Skiles, Vegestorix
Wind (3): Gagula, Dartan, Yoyo

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Vegestorix

A ver si calpso se pasa y tal y tal
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Wind_Master

Cita de: Gagula en 04 de Mayo de 2011, 13:43
Yo tengo claro que ni Dartan, ni Calipso, ni Skiles, ni Vegestorix, ni yo. Quedais Wind y Yoyo.

De Yoyo no me fío, pero es un jugador que despista mucho, tanto de ciudadano como de mafioso. Tú has dado motivos de sobra para desconfiar, y lo ÚNICO que te disculpa es que Divarascka te confirmó. Yo creo que de algún modo te escondiste, quizás entre tus plantas, por eso parecías verde  :gñe:

Eso es loleante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Venga el plazo acaba hoy por la noche, como muy tarde mañana al medidía.

Y llegad a una mayoría por dios  uhm

Skiles

Atención a navegantes, si esta noche muero yo solo, cargaros a YoYo de una vez.

YoYo

desvoto voto gagula

Por desconfiada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos:

Gagula (4): Wind, Skiles, Vegestorix, Yoyo
Wind (3): Gagula, Dartan

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Lance

Tras aquella larga discusión los ciudadanos reflexionaron plenamente la jugada. Había un caos y una confusión muy problemática y los pueblerinos no sabían por dónde tirar.

Por mucho que hubo ofertas hasta de mostrar tetas, la voluntad de escapar del pueblo venció a los pensamientos obscenos dejando un rotundo final.

Una vez que cargaron con aquella pobra persona descubrieron su verdadera identidad, algo que cambiaría en algún sentido el ritmo del pueblo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tras ver aquello no quedaban muchos ánimos para realizar nada. Y entonces una noticia les impactó.

En el último diario que habían podido recibir antes de estar incomunicados, se veía como un premio nobel de la paz, quería difundir sus enseñanzas por el mundo. La foto que acompañaba la imagen les dio a entender quien era una de las personas de las que no sabían absolutamente nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Alguien que buscaba el bien para el pueblo y habían eliminado sin contemplación.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]