Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

#2880
Venezuela, el país donde importa más tener un televisor de 42" 3D Smart TV pero que no tengas luz para poder encenderlo. Donde importa más tener una nevera gigante doble puerta pero que no tengas comida para poder llenarla. Donde importa más haber ganado el Miss Universo que salir a la calle a protestar por un mejor gobierno, donde dicho Miss Venezuela es un trapo húmedo para el país que tenemos y olvidarnos de nuestros problemas.. Olé.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

Cita de: Nuly en 09 de Noviembre de 2013, 21:41
Venezuela, el país donde importa más tener un televisor de 42" 3D Smart TV pero que no tengas luz para poder encenderlo. Donde importa más tener una nevera gigante doble puerta pero que no tengas comida para poder llenarla. Donde importa más haber ganado el Miss Universo que salir a la calle a protestar por un mejor gobierno, donde dicho Miss Venezuela es un trapo húmedo para el país que tenemos y olvidarnos de nuestros problemas.. Olé.

SAQUEOS!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

En que espacio temporal miden los profesores sus tiempos de "en 1 hora os debería dar tiempo a acabar el examen", y estar 2 horas y media para hacerlo  X(

Eritea

Lo hacen para pasar el rato. Tienen que estar dos horas ahí sentados viendolos escribir. Es más divertidos si los ves enfoguetados y agobiados porque no les va a dar tiempo.

Logan vete cogiendo ideas :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Yo ahora estoy demasiado ocupado en la paradoja que supone que los profesores del Máster en el que te enseñan a ser profesor, donde fomentan que modifiques las didácticas tradicionales, etc., etc., sean los profesores más incompetentes, con menor capacidad de transmitir conocimientos, peor organización, peor te explican lo que quieren que hagas, etc., que he tenido en mi vida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Me cago en la puta y en la curiosa concepción que tienen algunas empresas de "entrega en 24 horas" X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Si has pagado por el servicio creo que puedes reclamar que te lo devuelvan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Hice el puto pedido el miércoles pasado a las 4 de la tarde, sabéis? Quiero degollar gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿No te habrán quitado la nota de entrega del buzón? A mí me ha pasado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

No. Ahora mismo la web de la empresa de reparto muestra el paquete "En reparto". Como desde las putas 8:30 de la mañana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]