Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#1740
Esa caja se abrió con Burningivie y el rol de Cobb :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ya he visto los roles.

http://www.youtube.com/v/rRfFlRe4MSo?start=11

Ydrojen, ¿por qué desconfiabas de mí?

Cita de: Garnele en 24 de Diciembre de 2011, 01:25
*Arrogancia no puede invertir muertes, al ADC, ni habilidades bióticas. Con Garrus hace paium paium con la mano.

:lol: :lol: :lol:

Lance

Cita de: Mskina en 26 de Enero de 2012, 11:44
Lance :facepalm:

Para eso me quedaba de neutral, que era inmortal

Lo siento mucho, te juro que no me acordé del MP  :vergu:
Reconozco que si ese día no hubiesemos linchado a Mskina podríabos haber ganado, ha sido un fallo garrafal por mi parte  :facepalm:

Grandes roles Garnele  :prey: (y solo voy por la mitad xD)

Garnele

Log subido. Faltan comentarios.
No me llames Hina, llámame Lola

Ydrojen

Cita de: Deke en 26 de Enero de 2012, 14:40
Ydrojen, ¿por qué desconfiabas de mí?

No tienes secretos para mi >_< Actuabas como siempre actúas tu de mafioso, o al menos como te he visto hacerlo que aun no llevo muchas partidas.

De mi lista "negra" eras el que tenía más papeletas :lol:

khalanos

Considero que cerberus tenia unos objetivos de victoria difícilmente alcanzables  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

#1746
Cita de: Ydrojen en 26 de Enero de 2012, 17:05No tienes secretos para mi >_< Actuabas como siempre actúas tu de mafioso, o al menos como te he visto hacerlo que aun no llevo muchas partidas.

¿De qué estás hablando? Si no me dio tiempo a adoptar ningún tipo de comportamiento :lol:

Ydrojen

Tampoco tenía mucho en que basarme, pero que apenas postearas y que tus pocos post me olieran a mierda.... :lol:

Deke

#1748
Ydrojen, lo de tochoposter viene de mis primeras partidas, ahora posteo tan poco cuando soy ciudadano como cuando soy mafioso :lol: Además súmale que era, no sé, NAVIDAD HIJO DE PUTA :lol: :lol: :lol: Yo habría estado igual de despistado de haber sido ciudadano, podrías haber metido bastante la pata uhm

Ydrojen

Lo sé, pero me salio bien el órdago :lol: y con Idunne tampoco me equivoque :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]