Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

106 Mafia [Off-Topic]

Iniciado por Shadark, 03 de Marzo de 2009, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Calabria

No, preguntaba con toda la buena intención del mundo ¿Qué es lo que se me tiene que pasar? Porque si es algo relacionado con mi muerte no estoy picada ni nada parecido. Fue una buena estrategia vuestra y yo caí como una tonta. Ya te digo que los mafiosos habeis jugado muy bien y es una victoria merecida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Has dicho que yo no he jugado bien, me esforcé mucho y di la cara en todo momento no como ese sucio de Psyro.  :llori:

Por cierto, Orleo le salvó la vida a Vandemar, al cual habíamos seleccionado para matar por pesado, "no linchemos a nadie, no hagamos nada, pensemos, blablabla", hijo de puta :lol:

Calabria

Hombre, he dicho que llamar tanto la atención no me parecía una buena estrategia. Aunque la verdad es que al grupo le ha venido de maravilla, cadavre se centró en tí y una vez que estabas condenado me fichasteis a mí. Supongo que te tocó ser el martir por la causa.

A Vande lo estaba salvando yo tb porque era el único al que tenía por ciudadano seguro y como no sabía si había más protectores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

A mi vandemar me sacaba de quicio y la mafia no sabia que era mafia y los ciudadanos pensaban que era mafia y si ayudaba a la mafia, la mafia encontraba en mi la perfecta excusa para linchar y me nominaron varias veces :lol: pero aun no se que hijo de puta me mato.

Calabria

La verdad es que tu rol es una putada. Si ayudas a la mafia te linchan, y si no te matan los mafiosos.
Por lo menos vas a ganar, ese consuelo te queda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Vamos NN a por el post 1000  :gñe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Calabria no creas es por mucho uno de los roles mas divertidos y a la ves dificiles, sabes que bando tienen todos eh intentar ayudar a quienes te quieren linchar por sospechoso te saca muchas risas.

Canon

Ademas si no fuera por ese pequeño y simple error los ciudadanos hubieran ganado porque la mafia estaba acorralada.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]