Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

2ª mano

Iniciado por Clave, 03 de Mayo de 2010, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Anadryn en 04 de Mayo de 2010, 17:57
Si, en la muerte de la mafia se elige quien de los mafiosos es el que la hace.

Si el día dura demasiado o se estancan las discusiones se pone límite y se lincha al que tenga mayor número de votos.

Y yo soy Suzy en tu partida :lol:

:afro:

Cada rol tendría una habilidad similar a la de su carta, obviamente...

¿Dónde conseguiste tú tu avatar? Estoy buscando alguna página con las imágenes de las cartas, para ilustrar la partida.

Cita de: Psyro en 04 de Mayo de 2010, 18:17
Prácticamente todas las partidas funcionan con reglas propias, asi que los temas de plazos, tipos de mafia etc dependen del master. La mayoría son más o menos convencionales en términos generales, pero casi todas traen alguna rareza. Salvo las de Mskina, que directamente se ha inventado otro juego xD

Si vas a hacer partida de Bang! no tienes que esperar cola porque es otro juego. Yo creo que podrias proponer una de prueba, y si triunfa hacemos subforo.

Yo me lo estaba imaginando como un Mafia Bang, porque para un Bang! convencional tendría que elegir solo a unos pocos jugadores y llevar la cuenta de qué cartas tienen o inventarme un sistema nuevo.

No lo descarto pero primero prefiero pensar en un Mafia Bang!. Sería una partida pequeña, cuando me deis permiso empiezo a reclutar.

Deke

Cita de: Anadryn en 04 de Mayo de 2010, 17:57
Si, en la muerte de la mafia se elige quien de los mafiosos es el que la hace.

Si el día dura demasiado o se estancan las discusiones se pone límite y se lincha al que tenga mayor número de votos.

Y yo soy Suzy en tu partida :lol:

:afro:

Cada rol tendría una habilidad similar a la de su carta, obviamente...

¿Dónde conseguiste tú tu avatar? Estoy buscando alguna página con las imágenes de las cartas, para ilustrar la partida.

Cita de: Psyro en 04 de Mayo de 2010, 18:17
Prácticamente todas las partidas funcionan con reglas propias, asi que los temas de plazos, tipos de mafia etc dependen del master. La mayoría son más o menos convencionales en términos generales, pero casi todas traen alguna rareza. Salvo las de Mskina, que directamente se ha inventado otro juego xD

Si vas a hacer partida de Bang! no tienes que esperar cola porque es otro juego. Yo creo que podrias proponer una de prueba, y si triunfa hacemos subforo.

Yo me lo estaba imaginando como un Mafia Bang, porque para un Bang! convencional tendría que elegir solo a unos pocos jugadores y llevar la cuenta de qué cartas tienen o inventarme un sistema nuevo.

No lo descarto pero primero prefiero pensar en un Mafia Bang!. Sería una partida pequeña, cuando me deis permiso empiezo a reclutar.

Clave

Dilo en el hilo de las partidas a ver si te dejan colarte y abrirla junto a la de naruto, si no hay inconveniente abres un hilo para reclutar a la gente y empiezas cuando tu quieras.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Cita de: Clave en 04 de Mayo de 2010, 18:31
Dilo en el hilo de las partidas a ver si te dejan colarte y abrirla junto a la de naruto, si no hay inconveniente abres un hilo para reclutar a la gente y empiezas cuando tu quieras.

Perfecto  :lol:

Der Metzgermeister

#14
Up.

Me postulo como candidato a masterear alguna partida dejada de la mano de Dios, como Mafia de Mafias o Mafia Pokemon by Divva (si es que a Divva no le importa y Deke no quiere masterear esta última, que tiene preferencia).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Mafia Pokemon como la he ideado yo la hare yo cuando yo quiera. La quite de la lista por razones que crei de peso en su momento y asi se quedara hasta que yo lo quiera.

Si alguien quiere hacer otra Mafia Pokemon, adelante.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

raul_isl

Cita de: Divarascka en 26 de Junio de 2011, 17:53
Mafia Pokemon como la he ideado yo la hare yo cuando yo quiera. La quite de la lista por razones que crei de peso en su momento y asi se quedara hasta que yo lo quiera.

La quitaste de la lista porque se te estaba haciendo eterna la espera :lol:

Calabria

Lo cual es un motivo loleante, porque cuando quiera hacerla tendrá que tragarse la cola entera again.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

E incluso puede que mas larga.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Pues sí, por que en breve terminaré mi partida y pediré turno.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]