Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

EL BOSQUE


"Te advierto, quien quiera que fueres, ¡oh!, tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera."
-Inscripción en el Oráculo de Delfos.


Vivos: 1/15
- Lance (poseído por Gagula)

Muertos: 14/15
-Petyr era Samuel - Medium (Asesinado la Noche 2)
-Freyi era David - Ex-Soldado (Linchado el Día 3)
-Stefan xD era Jimmy - Tipo Simpático (Asesinado la Noche 3)
-Wind_Master era Leslie - Cazador (Asesinado la Noche 3)
-[Index] Des era Lisbeth - Apuntador (Linchada el Día 6)
-Leinster era Miau - El Gato (Linchado el Día 7)
-raul_isl era Artie - Músico (Asesinado la Noche 7)
-Der era Donald - Apuntador (Linchado el Día 8)
-Psyro era Russell - Investigador (Asesinado la Noche 8)
-Dr3am3r era Jonah - Vidente (Linchado el Día 9)
-Skiles era Amy - Histérica (Linchado el Día 10)
-[Mystik] raul_isl 2 era Michael - Médico (Linchado el Día 11)
-[Nuly] Petyr 2 era Christine - Insomne (Linchado el Día 12)
-YoYo era Jack - Investigador (Asesinado la Noche 12)

Deke

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

DISCLAIMER

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Érase una vez que se era un joven Deke que se encontraba un día haciendo cosas que no tenían nada que ver con el Mafia. Entonces apareció un Sandman. Ambos comenzaron una distendida conversación y cuando surgió el tema del Mafia, Sandman compartió con Deke su gran proyecto.

Y Deke lo leyó y contestó:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero de algún modo que no alcanzo a comprender, la cosa salió adelante y el resultado fue esta partida de mafia esta partida que tenéis ante vosotros.

Esto no es una partida de mafia, no del modo en que vosotros esperáis.

Sí, responde al esquema de que hay buenos y hay malos, y se votan los linchamientos durante el Día y la gente hará acciones por la Noche. Pero sólo es un instrumento. Más bien es una partida de rol con su trama, sus pistas, sus múltiples acontecimientos...

Olvidaos de todo lo que os servía en las partidas de Mafia. Ya no os va a servir, amiguitos, ya no estáis jugando al Mafia del modo en que lo conocíais. Ya no.

Esperad lo inesperado. Dudad de lo previsible.

Y sobre todo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo demás, tengo que decir que estoy encantado con esta partida, creo que no la vais a olvidar en la vida y si la disfrutáis la mitad de lo que yo he disfrutado escribiéndola, será un gran éxito.

Y todas mis apreciaciones a Sandman, autor del 60% o más de lo que tenéis entre manos y un excelente colega y master friendster.

Suerte.

Deke

#2
Cabaña Roja:

Pista pública: -Recorte de periódico, asesino en serie en el 1996 que dijo no recordar nada un instante antes de morir en la silla eléctrica, y los asesinatos continuaron.
Encontrado por cualquiera que pase tres noches seguidas en esta cabaña.

-Nota de suicidio. Encontrable por el grupo que pase allí cualquier noche del Día 4 en adelante. Todo el grupo la encuentra.

Cabaña Azul: -Talismán: El poseedor del talismán recibe la posesión de Azazel en caso de que Azazel muera o sea linchado.

Encontrado por el insomne, el vidente o el observador si pasan allí la noche.

-El primer grupo que pase por aquí después del Día 5 encuentra un botiquín. Acción de médico de un solo uso (sólo se gasta si sirve para impedir una muerte).

Cabaña Amarilla:

-Pista pública: Frasco vacío de "un veneno de acción rápida, usado comúnmente para el suicidio; parece que fue utilizado por el último morador de la cabaña". También hay un paquete de cigarrillos (por la peli) y una caja metálica con un candado.
Encontrada por todos los moradores de la Cabaña Amarilla la Noche 0. Si nadie ocupa la cabaña la Noche 0, en cuanto alguien la ocupe la encuentran.

-Pista pública: Placa de policía con el nombre de John Hobbes. Encontrable la primera vez que alguien investigue ("registre entre los cajones") a alguien en esa cabaña a partir del Día 4.

-Linterna: Encontrada por el grupo que pase aquí la noche después del Día 3. Conoce los nombres de todas las personas que le apuntan una noche (no tiene baterías para más).

Cabaña Verde:

-Revólver con 6 balas. Encontrado por el grupo que pase la noche en esta cabaña la Noche 1. El grupo decide quién se queda el revólver con las balas.

-Después de encontrar la placa de John Hobbes, el que pasa aquí la noche apuntando a alguien encuentra en su cuarto una llavecita que abriría la caja de metal.
La caja de metal contiene una grabación de John Hobbes contando lo que sabe acerca de Azazel.


ROLES:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todos los pasivos matan estrangulando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando los investigadores matan, se encuentra una pista relacionada con una lupa en el lugar del crimen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando el Tipo Simpático mata, se encuentra una tarjeta laboral en el lugar del drimen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando el bloqueador mata, se encuentra una pista relacionada con unas esposas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando el médico mata, se encuentra una pista relacionada con un equipo de primeros auxilios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando el ex-combatiente mata, se encuentra su cuchillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando el cazador mata, se encuentran casquillos de escopeta en el suelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando el apuntador mata, se encuentra una cinta de cassette en el suelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando el apuntador con prismáticos mata, se encuentra una pista relacionada con unos prismáticos.
Si el apuntador con prismáticos mata a alguien de otra cabaña, despierta en la otra cabaña sin saber cómo ha llegado allí.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




COMENTARIOS DEL MASTER:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#3
Noche 1
Leinster se escabulle a la Cabaña Azul
Index apuntador sobre Estif
YoYo investiga a Lance – obtiene que es Jennifer - Bloqueadora
raul_isl se cambia a la Cabaña Azul
Psyro se va a la cabaña Amarilla e investiga a Index – obtiene que es Lisbeth-Apuntador
Der apuntador a Psyro – le ve apuntando a Index
Stefan vecino simpático sobre Freyi

Gagula se mete en el cuerpo de Stefan
Cita de: Gagula en 20 de Noviembre de 2010, 13:47
"Azazel, literalmente es "peñasco en páramo yermo."
Geográficamente, es un lugar en las afueras de Jerusalén, que es estéril y fiero, allí era lanzado un cabrito en cada Iom Kippur.
Satán no es Azazel.
Azazel no es Satán.
¿Podría ser Azazel, es decir, un lugar seco y de muerte, un símbolo de Satán?

Quince cabritos arrojados
Quince chivos expiatorios
Quince almas que redimirán pecados ajenos

El elegido esta noche será Stefan.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Noche 2
Der observa a Mystik
YoYo investiga a Mystik
raul_isl se va a la Cabaña Roja
Lance bloquea a Mystik
Mystik se cura a sí mismo
Psyro se va a la Cabaña Roja, investiga a Dr3am3r
Leinster visita la Cabaña Verde
Index apuntador sobre Psyro
Gagula mata a quien apunte Stefan
Cita de: Gagula en 24 de Noviembre de 2010, 23:12
"Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, séame propicio y haz que en esta noche me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor, y favorece mi empresa bajo la mano del poseído."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Noche 3
YoYo investiga a Raul
Lance no hace nada
Der apunta a Index
Leinster visita la cabaña Verde
Wind mata a Stefan
Psyro se mueve a la Amarilla a investigar a Leinster
Mystik se protege a sí mismo

Dr3am3r recibe el recorte de periódico
Gagu mata a Wind
Cita de: Gagula en 03 de Diciembre de 2010, 15:08
¡Avancen, grandes engendros del abismo y hagan manifiesta su presencia!

Envío al mensajero de dolor voluptuoso, para que las visiones obscenas de mis más oscuros deseos tomen forma en sus futuros actos y acciones.

Desde la sexta torre de Satán lanzo una señal que se unirá con sus sales internas, y de esta manera moverá el cuerpo de Stefan, quien acecha como un basilisco oculto esperando la hora de ser liberado y devorar el alma de quien mire.

In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 4
raul_isl se mueve a la azul
YoYo investiga a Der
Leinster se da un voltio por la verde
Gagu se pasa a Mystik
Psyro se mueve a la Verde e investiga a YoYo
Der apuntador sobre YoYo
Mystik automédico
Cita de: Gagula en 11 de Diciembre de 2010, 10:42
¡En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las
Fuerzas de la Oscuridad que viertan sobre El Bosque su poder infernal!
¡Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para reconocer
a su Hermano y Amigo!

Dad la bienvenida a un nuevo y valioso hermano, criatura de luz mágica y estática. Uníos a nosotros y proclamad: Bienvenido, hijo de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas erigir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Te damos la bienvenida, Mystik.
 
¡Shemhamforash!
Salve Satán. Salve Lucifer. Salve Belial. Salve Leviatán. Salve, todos los espíritus con nombre o sin nombre de las profundidades del abismo que ahora están conmigo, errantes y habitantes de la oscuridad.


Noche 5
Der apuntador sobre Dr3am3r
raul_isl se mueve a la roja
Leinster se pasea por la roja
Mystik se protege a sí mismo
YoYo investiga a Psyro
Lance bloquea a Skiles
Des apuntador sobre Psyro
Psyro se mueve a la Amarilla a investigar a Der

Der recibe una linterna
Los rojos reciben la nota de suicidio
Gagu se intenta meter en Dr3am3r sin éxito porque están en cabañas distintas.
Cita de: Gagula en 16 de Diciembre de 2010, 21:18
En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.
¡Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme!
¡Concededme las indulgencias de las que hablo; disponed de la vida de Dr3am3r y servíos de su alma!
¡Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!


¡Hecho esta!
¡Shemhamforash!
¡Salve Satanás!
En vez de eso intenta matar a quien apunte Mystik, pero Mystik se apunta a sí mismo y se cura.


Noche 6
raul_isl se mueve a la Verde
Mystik se apunta a sí mismo (se mata + se cura)
Lance se bloquea a sí mismo
Der hace acción de apuntador sobre Lance
Leinster se pasea por la roja
Psyro se va a la roja a investigar a YoYo
Cita de: Gagula en 27 de Diciembre de 2010, 10:57
¡Salve Satanas!
In nomine die nostri satanas luciferi exelsi.
Potentum tou mondi de inferno,
et non potest Lucifer imperor, rex maximus,
dus ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotents in nostri mondi...





Qué cohones!

Mire usté señor máster... Que digo yo que Mystik mate al que apunte, y si se mata a sí mismo, yo me paso a Der. Y si Lance lo bloquea, yo me paso a Der igualmente. Ea.
(Gagu no consigue matar a Mystik porque se cura a sí mismo).


Noche 7
raul_isl está en la roja
Gagu mata a raul_isl
Lance se bloquea a sí mismo one more time
YoYo busca a Psyro en su cabaña sin éxito
Psyro investiga a Skiles en la Cabaña Amarilla
Der apunta a Psyro, le da la linterna a Dr3am3r
Cita de: Gagula en 07 de Enero de 2011, 15:17


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Noche 8
YoYo investiga a Skiles
Gagu obliga a YoYo a matar a Psyro
Lance no hace nada


Noche 9
Gagu posee a Petyr
YoYo investiga a Petyr, se queda con la linterna
Lance bloquea a Mystik/risl, encuentra la llave
Mystik/risl se protege a sí mismo


Noche 10
Cita de: Gagula en 25 de Enero de 2011, 18:25
¿Y qué hago yo con el torpedo de Petyr, que necesita acción alrededor y está solo? Si llego a saber que son tan liosos, no me cambio. ¡No sé para qué me lo pienso!  :lol:

Bueno, pueeeees ¿me dejas matar a Yoyo?  :gñe:


Y si no es posible, pueeeees... voy a tener a Petyr haciendo carreras y saltos por el bosque, desnudo y cantando "Eeeeeeeeereees tuuú el príiiiiincipeazuuuuul que yooo soñéeeeeeeeee..."

A ver si coge un pasmo, lo toman por loco y mañana lo linchan o lo arriman al médico, o algo.
risl se cubre a sí mismo y mata a Lance
Lance bloquea a risl
YoYo se investiga a sí mismo :lol:


Noche 11
Lance bloquea a Petyr
Gagu se pasa de Petyr a Lance
YoYo intenta investigar a Lance


Noche 12
Lance bloquea a YoYo
YoYo investiga a mis muertos
Gagu hace Lance mate a YoYo
Cita de: Gagula en 28 de Enero de 2011, 11:58


¡Gloria y alabanzas a Satán, aquel en cuyas manos reposan los Doce Reinos!
¡Oh grandes hermanos de la noche, que hacen mi lugar de descanso, que cabalgan sobre los ardientes vientos del infierno, que habitan en la morada del Diablo! ¡Muévanse y aparezcan!

¡Llamo al mensajero de la ruina para que hiera con siniestro deleite la víctima que haya escogido!

Que su agonía se alimente a sí misma en temblores de dolor, solo para que sirva como señal de advertencia a aquellos que quieran herirme. Clavo la bífida púa del infierno en su carne, y mi sacrificio de venganza yace empalado.

¡Shemhamforash! ¡Hail Satan!

Deke

#4
Toda la chicha de la partida estaba en las pistas, eran las que os contaban lo que estaba sucediendo a vuestro alrededor y los pasos a seguir. Las tenéis junto con los roles y los objetos.

La idea era seguir las reglas de la película a rajatabla: Azazel sólo puede cambiarse a un cuerpo que esté en su entorno cercano, y muere si su portador se suicida sin nadie alrededor. Lo deducisteis correctamente en el hilo, pero llegado cierto punto lo empezasteis a ignorar.

Lo entiendo en parte, estabais cansados, el experimento se ha hecho más largo de lo que esperábamos. Creíamos que lincharíais a lo loco los primeros días y que las últimas noches recurriríais al No Linchar, pero ha pasado justamente al revés.

También contábamos con que los dos vigilantes la acortarían matando un par de veces, pero os los cargasteis justo al principio, a Freyi por accidente. Culpa vuestra por tener a solo cuatro o cinco jugadores activos, a veces llegó el final del día con unos pocos votos emitidos.

Entre el resto había bastantes inactivos y tres o cuatro abandonos (que yo recuerde Index, Nuly, Mystik), ni enviaban acción pero posteaban un par de veces en el hilo. Os perjudicaron muchísimo y en el tiempo en que tardaron en reconocer que necesitaban sustituto ya os habíais perdido sus acciones.
También paralizó la partida que Gagula poseyese al médico. Gagula hacía que el personaje matase a quien apuntase, pero muerte + médico = :gñe: . Por eso no hubo muertos muchas noches (y eso a Gagu la sacó de quicio :lol:).

Todas las claves para ganar la partida las escribisteis vosotros mismos en el hilo, Gagu y Leinster se llegaron a quejar formalmente por MP diciendo que os estábamos dando ventaja deliberadamente a los ciudadanos. No iban mal encaminados, después de todo esto era una "partida de rol" y ellos interpretaban a los villanos; Sandman y yo queríamos asegurarnos de que podríais defenderos las últimas noches, cuando ya tuvieseis todas las pistas a vuestro alcance. Habría sido tan fácil como seguir la pista de la película: necesitábais estar en casas separadas, así obligábais al demonio a no matar (si mataba se suicidaba).

Siguiendo esa estrategia que alguien propuso y nadie obedeció, podríais haberos mantenido con tres o cuatro personas durante los turnos que os hubiesen hecho falta hasta ganar la partida, aunque hubiese sido por accidente :lol:

El autowin de la partida habría sido que el poseído hubiese cogido la pistola que tenía Mystik/raul_isl y se hubiese suicidado estando solo. Era infalible, no había NADA que pudiese hacer Gagu para impedirlo. Lo deducisteis correctamente, pero luego no quisisteis o pudisteis seguir el plan.
Lo complicado era averiguar quién era el poseído. Para eso estaban el médium, el vidente y el músico, e incluso un talismán que servía para obligar a Gagu a ocupar un cuerpo determinado pero no llegasteis a encontrar. Incluso sin esas ayudas, observando la progresión de los muertos se podía concretar bastante y teníais suficiente margen de error como para equivocaros unas pocas veces.

Otra forma de ganar habría sido mediante los asesinatos a distancia con el rifle de Wind_Master o si el poseído y su asesino se mataban mutuamente y no quedaba nadie más en la casa (lo que pasó entre Stefan y Wind). Eran dos posibilidades bastante remotas, pero por pura Ley de Murphy eran capaces de suceder hasta por accidente (como finalmente sucedió), así que añadimos al gato - que también servía como pista de que la ambientación calcaba la de la peli.
El gato era el seguro de vida de Gagu, mientras estuviese vivo le daba la oportunidad de sobrevivir en cualquier cabaña y tenía la oportunidad de meter algo de cizaña ().

Y con esto creo que ya he soltado bastante para empezar, si se me ocurre algo más lo añadiré. Para abreviar, que sois unos mantas y os lo intentamos poner bastante fácil pero os trabasteis :lol:

Por cierto, si no habéis visto el log todavía, tenéis que verlo. Los MPs de Gagu son la leche.

Deke

Reglas:

-Durante la Noche, los jugadores pueden efectuar sus acciones nocturnas enviándome a mí un MP que ponga lo que quieren hacer.
-La Noche acaba cuando el plazo termina, o cuando tengo acciones de todas las jugadores.
-Cuando la noche haya acabado, no acepto más acciones. Puedo ampliar un plazo, pero no aceptaré nada fuera de plazo. Si el plazo os pilla mal, me avisáis con antelación. Sin excepciones.

-Durante el Día, cada jugador puede votar a alguien para que sea linchado. Se linchará al primero que alcance la mitad de los votos (redondeando hacia arriba) o al que tenga más votos al finalizar el día.
-Si un día acaba en empate, nadie es linchado.
-Votos en negrita. Para votar a otra persona primero hay que desvotar. Sin excepciones.

-No podéis hacer citas ni screenshots de NINGÚN MP que yo os haya mandado, ni tampoco pedirlas. Cualquier reproducción parcial o total cuenta como cita, aunque no uséis las etiquetas [/quote].
-Prohibido hablar con los otros jugadores de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.
-Precaución con todo lo que se vaya a escribir en hilo de Mafia Extraoficial. Si vais a escribir algo allí después de muertos, os agradecería que me consultárais primero.

-Estaos atentos al hilo, que si en algún momento le paso el relevo a Sandman os anunciaré que os toca enviarle los MPs a él.

Deke

#6
Reglas Adicionales:

En El Bosque hay 5 posibles ubicaciones, pudiendo durante el día cambiaros de ubicación a la que vosotros elijáis, y siendo esa ubicación en la que pasaréis la noche. Las 5 ubicaciones son:

El exterior
La Cabaña Roja
La Cabaña Amarilla
La Cabaña Verde
La Cabaña Azul

Para cambiar vuestra ubicación, escribid en el hilo en negrita "Me voy a X".
El lugar donde paséis la noche decidirá en compañía de quién pasaréis la noche, además de posibles eventos que puedan ocurrir relacionados con las distintas cabañas.

Los jugadores que pasan la Noche en la misma cabaña pueden comunicarse durante esa Noche entre sí como si fuesen masones con una condición: deben incluir entre los destinatarios al usuario elbosque, que es una cuenta común entre Sandman y yo.
Los jugadores que pasan la Noche en el exterior no pueden comunicarse entre sí.

Durante el Día, se considera que no estáis en ningún sitio en particular, y por lo tanto NADIE puede comunicarse con NADIE salvo que se le indique específicamente lo contrario.

Deke

El autobús llega con algo de retraso, pero todos subís a él en silencio. Al principio casi ninguno habla, pero poco a poco la idea de unas vacaciones descansadas va mejorando el humor de todos y las conversaciones empiezan a fluir. Mientras unos hablan de sus familias, otros comentan sus problemas laborales; y otros, los más listos, empiezan a meter ficha con quien pueden para pasar una semana de vacaciones doblemente agradable.

El viaje es largo y pesado, pero para cuando llegáis aún conserváis el buen humor. Del mismo autobús al que subieron quince desconocidos unas horas antes, ahora bajan quince almas alegres. Os precipitáis al interior de una de las cabañas, a pasar lo que queda de día, ya que fuera el viento arrecia y la lluvia empapa todo lo que toca.

Dentro, el calor de la hoguera os reconforta. Alguien busca en la cocina y empieza a preparar café. Mañana, quizá el plan incluya buscar setas en el bosque. Parece que va a ser una semana perfecta. Sin embargo, las apariencias engañan, y el bosque puede encerrar muchos peligros...

Deke

Comienza el Día 1.

Ubicaciones:


Exterior
- Psyro
- Lance
- YoYo
- Dr3am3r
- Wind_Master
- Raul
- Mystik
- Freyi
- Stefan
- Leinster
- Der Metzgermeister
- Nuly
- Petyr
- Index
- Estif

Cabaña Roja

Cabaña Amarilla

Cabaña Verde

Cabaña Azul


Con 15 jugadores, son necesarios 8 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 20, a las 23.59.

Der Metzgermeister

¿Ya se puede postear entonces?

Uy, qué cantidad de reglas.... xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]