Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

Paul Bettany parece que va a ser La Visión en Vengadores 2, lo cual tiene todo el sentido en una película con Ultron, pero puede llegar a salir realmente mal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Me acabo de ver el One-Shot "All Hail the King" que venía con el Bluray de Thor 2. Es una corta maravilla que explica algunos puntos oscuros de la trilogia. Lo podéis conseguir en TPB rapidamente, imagino. Cuando termine este post actualizaré el primero. A partir de aquí, SPOILERS.

Era extremadamente extraño con la de señales que habían ido sembrando a lo largo de Iron Man 1 y 2 que el grupo de los Diez Anillos fuera un fake como una casa en IM3. Es decir, en IM1 les tenemos secuestrando a Stark ni más ni menos, y en IM2 mucho más discretamente ayudando a Vanko a salir de Rusia. En IM3 la imitación que conocemos de manos de Killian Aldrich está explicada quizá demasiado ambiguamente para quien no siga atentamente los eventos, o incluso para el que se despiste un poco. Así, en este corto podemos confirmar por fin que el Mandarín existe en el mundo cinematográfico y que no simplemente iba a ser una imagen falsa del grupo de los Diez Anillos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Solo voy a decir esto por si alguien no lo ha visto: me encanta la parejita :lol:

ayrendor

World Premiere of First Guardians of the Galaxy Trailer

Marvel España | Guardianes de la galaxia | Teaser Trailer Oficial | HD


El doblaje de Star-Lord pasa la prueba de fuego. Ver veremos el del resto, sobre todo en los casos de Rocket Raccoon y Groot.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

No conozco Guardianes de la galaxia, pero ahora tengo ganazas de verlo. Es curioso que había visto ya el trailer y estaba preguntándome quién era el protagonista cuando he entrado aquí y he visto la versión doblada. Es Bright, de Everwood, y tiene el mismo doblaje. Bravo :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

#57
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Febrero de 2014, 16:46
No conozco Guardianes de la galaxia, pero ahora tengo ganazas de verlo. Es curioso que había visto ya el trailer y estaba preguntándome quién era el protagonista cuando he entrado aquí y he visto la versión doblada. Es Bright, de Everwood, y tiene el mismo doblaje. Bravo :lol: .
Me niego. Es el tonto de Parks & Recreation >.<

PD: deberían haber usado esta versión
https://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8

FelixCefiro

A mí el doblaje no me termina de convencer. Eso sí, ganas de verla hay *fan de Rocket*

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 19 de Febrero de 2014, 18:52
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Febrero de 2014, 16:46
No conozco Guardianes de la galaxia, pero ahora tengo ganazas de verlo. Es curioso que había visto ya el trailer y estaba preguntándome quién era el protagonista cuando he entrado aquí y he visto la versión doblada. Es Bright, de Everwood, y tiene el mismo doblaje. Bravo :lol: .
Me niego. Es el tonto de Parks & Recreation >.<
Vamos a ver: ¿qué fue antes? Pues eso :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]