Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sobre lo de quién era mafias y tal, ya lo he dicho en el extraoficial. El problema de los ciudadanos ha sido la falta de atención. A tres había que haberlos linchado sin problemas.

Sobre los roles en sí... en todas las partidas se acaban dando los roles porque al final es la coartada que tienes para que no te linchen. Era inevitable que pasara más pronto que tarde. Y más cuando se dan coincidencias tan grandes como que haya tanta gente con el mismo rol, y más aún con el precedente de la aprtida de der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yo básicamente llegué tarde porque un finde no me conecté, vi que habían cerrado el primer día en dos páginas y que encima me acusaban de mafiosa. Como me tiré media partida intentando que se creyesen mi rol para que no me lincharan pues de los mafias como que no me preocupé mucho. Eso y que no me enteraba de nada con tanto macrófago y tanta hostia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuk

Mas alla de q haya perdido me diverti mucho en esta mafia y no me parecio desbalanceada
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

yo ha sido en al que mejor me lo he pasado, por razones obvias xD

YoYo

Por ser el único que entendía algo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Leinster en 25 de Junio de 2010, 13:18
mystik hacía canteos bestiales, e incluso estuve a punto de modkillearle cuando soltó que yo le había mandado nosequé mierda de un grupo de plaquetas (de ahí mi contestación seca a rohi cuando intentó haceros creer que no había mafias o blaublau)

:vergu: Perdón,  uhm

Fué una partida divertida, lástima que no estuve para ahora al final, :'(

(Tantos canteos he hecho?)

Leinster

No sé, tu rol inventado no me parecía nada creíble ni las explicaciones que dabas :lol:
Para empezar, si llego a poner que todos los vigilantes solo pudiesen matar no solo mafiosos, sino solo un tipo de mafiosos (como os escudasteis los mafiosos), sí que hubiese sido totalmente imposible ganar por parte de los ciudadanos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Cómo que poco creíble, célula dendrítica investigadora FTW

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]