Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster



Recuento de votos:
No linchar: 1 voto (crosher)
Skiles: 5 votos (Lance, Der, risl, crosher, rohi)




Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar.





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Si Skiles sale ciudadano Rohi y Mistyk apuntaos entre vosotros, si sale mafia id a por Anadryn...

Nyrdana

Skiles es ciudadano pero bueno...ya solo me queda pensar que es el padrino y es inmortal por la noche. Psyro en teoría ha sido confirmado por Mystik.

Voto: Skiles

Skiles


Leinster

Parece que el SI no aguantará mucho a este paso, todas las células el organismo se atacan entre sí por lo que parece que el organismo sufre un trastorno autoinmune... tras toda la escabechina, otra célula ha caido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tenéis hasta el domingo a las 12.00 para enviar acción



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Antes de que podáis volver a vuestra rutina, otro ataque se pone en marcha pillandoos a todos de imprevisto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Las pocas células que quedáis os dais cuenta de que ya no sois mayoría cuando os fijáis que todo el organismo está infectado, ya es demasiado tarde para hacer nada.


La mafia ownea a los ciudadanos y gana




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Mañana pongo roles y tal que he quedado en 15 minutillos, besos y felicidades a rohi, anadryn, mystik, der y des.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Reabro para que comentéis roles y demás.
Mi impresión como master es que la cagásteis tanto haciendo públicos vuestros roles (ya que la gran ventaja que teníais era la especificidad de la mafia para captar, al decirles a quienes podían y a quienes no infectar) la cagásteis enormemente, pero de verdad, brutaaaaaaaaaaaaaalmente xD, no tenéis más que ver en el rol como fallaban continuamente al ir a infectar a alguien antes de vuestra ida de lengua.

Otra cosa, pensé que las hematopoyéticas no tirarían únicamente a por macrófagos (excepto creo que burning, que me pidió citotóxico), sino que también tirarían a por el rol de linfocito B (era bloqueador, por eso de que una vez transformados en células plasmátidas generan anticuerpos y estos se unen a los antígenos del patógeno haciéndolo precipitar).

Pensé en poner una sola muerte a cada marófago ya que sabía que habría bastantes, lo que no sabía es que soltaríais vuestros roles y eso provocaría que matasen a todos los ciudadanos con acción.

Otra idea que no pude ver cumplimentada debido a la ida de lengua y a la suerte de los mafiosos fue la de crear un tercer bando; este tercer bando serían células cancerígenas, que saldrían la primera vez que intentasen los virus captar a una célula que no fuese una plaqueta (ya que no conozco cánceres de plaquetas), por ejemplo la leucemia con la infección de eritrocitos, cancer cerebral con las masonas, etc....


Así que, no sé, tenéis todo en la primera página y si tenéis dudas ponedlas; creo que no estaba descompensada hasta que no empezaron a decirse todos los roles y los ciudadanos empezasteis a actuar sin lógica, ya que en mi opinión, mystik hacía canteos bestiales, e incluso estuve a punto de modkillearle cuando soltó que yo le había mandado nosequé mierda de un grupo de plaquetas (de ahí mi contestación seca a rohi cuando intentó haceros creer que no había mafias o blaublau)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

#788
Lo que pasa es que, a mi parecer, nadie se enteró de nada y se linchó a voleo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]