Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya, después de todo las normas del foro están principalmente hechas en beneficio de estos y del foro en sí.

Si fuera algo de fuerza mayor valeee... pero creo que no es el caso.

Mr Winters




FelixCefiro

Cita de: Orestes en 30 de Septiembre de 2011, 20:42
¿Y quien decide qué es abuso o qué no? ¿La persona con poder a quien le molesta? Pues vuelve a leerte mi frase.


Si alguien tiene que depender de los demás para poder ejercer el poder que le ha sido confiado, entonces que se le quite de ahí. Leches, si alguien es Mod o Admin es porque se confía que su criterio es el adecuado para este tipo de cosas, no para que tenga que ir detrás de la gente a ver si sí o no. Puede gustar o no gustar, puede ser correcto o erróneo, pero no se puede criticar a alguien del staff de hacer lo que ha creído adecuado sin consultarlo a nadie porque precisamente está ahí para ello. Luego el pueblo puede quejarse, entonces se entra a dialogar, pero vamos, que no hay por qué hacer un referendum a cada cambio.

Calabria

Cita de: Dartan en 30 de Septiembre de 2011, 20:52
Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya, después de todo las normas del foro están principalmente hechas en beneficio de estos y del foro en sí.

Si fuera algo de fuerza mayor valeee... pero creo que no es el caso.
Cita de: FelixCefiro en 30 de Septiembre de 2011, 20:56
i alguien tiene que depender de los demás para poder ejercer el poder que le ha sido confiado, entonces que se le quite de ahí. Leches, si alguien es Mod o Admin es porque se confía que su criterio es el adecuado para este tipo de cosas, no para que tenga que ir detrás de la gente a ver si sí o no. Puede gustar o no gustar, puede ser correcto o erróneo, pero no se puede criticar a alguien del staff de hacer lo que ha creído adecuado sin consultarlo a nadie porque precisamente está ahí para ello. Luego el pueblo puede quejarse, entonces se entra a dialogar, pero vamos, que no hay por qué hacer un referendum a cada cambio.

Me parto con vosotros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Me explicas el chiste para partirme también? Porque al menos de donde vengo así es, aunque cada vez tengo más claro que lo único que tiene en común con 106 es que son foros.

Dartan

@Calabria: Dime tú como les puedo llamar :pelotita:.

@Felix: Es que este foro es más "informal" (lo pongo entre "" por si acaso), es como querer instalar órden militar en un club campestre xD.

Mr Winters

Cita de: FelixCefiro en 30 de Septiembre de 2011, 21:02
Me explicas el chiste para partirme también? Porque al menos de donde vengo así es, aunque cada vez tengo más claro que lo único que tiene en común con 106 es que son foros.

Exactamente.



Calabria

El de Dartan, es que en el foro no hay normas. El tuyo, es que los moderadores no los ha elegido nadie (bueno si, el dedo de algún admin), y a según que admin tampoco. Mski lo es desde antes de yo llegar, a yoyo sí se le votó y aldiro apareció por arte de magia, más o menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Pues antes de que os pegueis un tiro por lo de los nicks que un admin responda si van a activar lo de poder cambiar de nick sin tener que pedir permiso ahora que se a solicitado que os poneis a darle vueltas y luego os quemais

Orestes

Felix, te iba a contestar pero ya te han informado bastante bien los demás, supongo que ya lo entiendes.



Cita de: Mr Winters en 30 de Septiembre de 2011, 20:54
Cita de: Dartan en 30 de Septiembre de 2011, 20:52
Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya

Qué mono :lol:

+1 :lol:


PD: Insisto en que a mí los nicks me la pelan, lo que me jode es la actitud de Power de "soy el mandamás y vosotros unos putos críos por jugar a cambiaros los nicks y como a los mandamases nos fastidia porque somos hipermaduros pues se os quita la posibilidad de jugar".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]