Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

El hilo para lo que rayd llama Feedback, y yo llamo FanService.

Iniciado por ayrendor, 20 de Marzo de 2011, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

¿Queréis más sangre?
¿Queréis sexo?
¿Queréis otra temporada de Lost?
¿Queréis balleneros con arpones en la luna?
¿Queréis que rayd aprenda a dibujar tetas?
¿Queréis un sandwich de crema de cacahuete?

Este es el hilo  :amo:


"Pedid y se os será concedido...o al menos se tendrá en cuenta"


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Yo quiero más sangre  uhm

Y de paso que rayd aprenda a dibujar tetas no estaría mal.

Rayd

Tu definición de fanservice es muy extraña :lol: :lol: :lol:


Abrimos básicamente para pedir opinión respecto al conjunto de NWB. Que os gusta, que no os gusta, que cambiaríais, como lo modificaríais. Se agradece que los lurkers habituales (los que no suelen postear, pero se que miran, voyeuristas que sois) os paséis por aquí. :)

Ray

A mi sinceramente me está gustando mucho, va lento (mucho curro, lo se) pero avanza y hay updates a diario, las cuales no me pierdo nunca y cada día me sorprenden más.
Keep it up the good work!

AlDiRo

A mi me gusta muchísimo, lo único es que me vuelvo loco con los cambios de personajes y de historias, pero bueno, es habituarse.

Eso sí, currazo que os estáis marcando :)

Blanquito

Yo no encuentro sentido a que escribáis los logs de las conversaciones en post y después en la imagen.

Der Metzgermeister

Cita de: rayd en 20 de Marzo de 2011, 02:06
Tu definición de fanservice es muy extraña :lol: :lol: :lol:


Abrimos básicamente para pedir opinión respecto al conjunto de NWB. Que os gusta, que no os gusta, que cambiaríais, como lo modificaríais. Se agradece que los lurkers habituales (los que no suelen postear, pero se que miran, voyeuristas que sois) os paséis por aquí. :)

No me gusta que me llamen lurker ni voyeur, por ejemplo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Galrauch en 20 de Marzo de 2011, 13:29
Yo no encuentro sentido a que escribáis los logs de las conversaciones en post y después en la imagen.
Si estamos enseñando la pantalla del pc en el momento de la conversación lo mas lógico es que esa misma conversación esté en la pantalla, igualmente, si veis una conversación en una pantalla podéis ignorarla por completo, los logs siempre estarán abajo. Igualmente lo tendré en cuenta, meteremos pantalla solo si hay alguna otra cosa que pueda necesitar de atención (como el contador o alguna conversación extra que salga de la nada)


@der: >_<

ayrendor

Cita de: Galrauch en 20 de Marzo de 2011, 13:29
Yo no encuentro sentido a que escribáis los logs de las conversaciones en post y después en la imagen.

Es afán perfeccionista de rayd de que quede orgánico. Ciertamente queda repetitivo en algunos casos. Intentaremos controlar eso.


@Der: A partir de ahora nos referiremos a vosotros como "ninjas de las visitas".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Es mas, propongo cambiar el nombre de "visitante" en el foro por "ninja de las visitas" :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]