Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 23:18
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:14
Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 23:13
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:08
Es que no creo que nadie te acusara en serio, pero por tu reacción parecías asustado :lol:

¿Y dónde está el sentido de esto? Ahora por mi reacción parecía asustado y hace dos posts dices que pasé de una acusación tuya :O

A ver si lees: Dije eso por tus reacciones a las demás acusaciones, pero pasaste de mi mensaje. No veo ninguna incongruencia ahí.

Bueno, entonces sin problema, amigo. Aunque por desgracia aquí nadie me ha visto jugar nunca, asi que no saben cuando de verdad me asusto y cuando hablo en serio sin inmutarme  :(

¿A alguien más le pareció extraña la reacción que tuve ante una acusación random de Día 1? Igual no fue inteligente postear para decir eso.

A mí me pareció que te pusiste un poco nervioso, pero como digo, es desde mi punto de vista y luego intenté ver tu reacción con mi mensaje.

@Lance: No se lo ha tomado a mal, simplemente no te ha entendido y ha preguntado xD. Viene de las mismas tierras que yo ;3
@Felix: Veo que no soy el único que se ha leído la reso... estaría bien que respondiera a eso, porque creo que es el único que ha dicho que no es un niño.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:32
Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 23:18
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:14
Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 23:13
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:08
Es que no creo que nadie te acusara en serio, pero por tu reacción parecías asustado :lol:

¿Y dónde está el sentido de esto? Ahora por mi reacción parecía asustado y hace dos posts dices que pasé de una acusación tuya :O

A ver si lees: Dije eso por tus reacciones a las demás acusaciones, pero pasaste de mi mensaje. No veo ninguna incongruencia ahí.

Bueno, entonces sin problema, amigo. Aunque por desgracia aquí nadie me ha visto jugar nunca, asi que no saben cuando de verdad me asusto y cuando hablo en serio sin inmutarme  :(

¿A alguien más le pareció extraña la reacción que tuve ante una acusación random de Día 1? Igual no fue inteligente postear para decir eso.

A mí me pareció que te pusiste un poco nervioso, pero como digo, es desde mi punto de vista y luego intenté ver tu reacción con mi mensaje.

Yo ahora mismo no puedo ponerte un ejemplo claro, pero todas esas veces que he sido mafioso no recuerdo cómo reaccionaba. Pienso que en mi esto es una reacción común, no me gusta que me mencionen y se queden sin respuesta. En tu caso ya vi que la gente solo intentaba llamar la atención acusando ftl.

Say

Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 22:56Y es la primera vez que juego por aquí y ya he visto que los jugadores son muy agresivos. Unos más que otros, pero no estoy ni medio acostumbrado a esto. Intentaré seguir vuestra linea  :)

Ay, iPhone, llevo cerca de un año en estas tierras y todavía :O

Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 23:13Si alguien espera aportes brillantes no tengo gran cosa. Solo una pregunta, ¿lo de Neo es muerte común o simplemente ha desparecido dando por hecho que alguien hizo cosas malas con él?

No está muerto a menos de que salga su rol en la resolución. Ergo, no o está.

Cita de: FelixCefiro en 11 de Septiembre de 2012, 23:27Lo dijo Idunne. Pero no, no le presiono porque sea un adulto, de hecho no le he votado por ello, quiero saber qué ambientación si tiene para saber por dónde pueden ir los tiros y porque el que ha trabajado a Neo parece que es un adulto. O un crío con zancos y mucha fuerza

¡El hamijo Felix es tan genial como el tractor de mi padre! La ambientación le pilla alguien de mano grande, y pues, mis manos por lo menos son de chico. Y él dejó caer ser un vejete.  :wiiiiii:

DA Idunne

A ver Don Ramon, diga qué hizo anoche.

Idunne

No he hecho nada ni hoy ni ayer, y soy un caravanero. Vuestro juego me la trae al fresco, que a mí me han roto la caravana  X(

¿Alguien ha leído lo de Pillados: Ninguno en el log? No se mencionan los pillados en Día dos  :/

Lance

Entonces eres un neutral que intenta arreglar su caravana??
Tienes algún nombre??

Y lo de Pillados what??  :huh:

Maxus

Cita de: Lance en 12 de Septiembre de 2012, 17:32

Y lo de Pillados what??  :huh:

Lo que pone en el primer post.

CitarIntroducción: El Lobo y el Gato.
Noche 0: Sombras de una noche de verano.
Día 1: Quien es quien. - Pillados: Ninguno
Noche 1: Emulando a héroes y ladrones.
Día 2: Vendaval

Yo creo que se refiere a los linchados, por lo que es normal que no esté aún el del día 2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Sigo vivo. Lo digo para que el master no me mate ni nada de eso.

Lance

Cita de: Maxus en 12 de Septiembre de 2012, 18:23
Cita de: Lance en 12 de Septiembre de 2012, 17:32

Y lo de Pillados what??  :huh:

Lo que pone en el primer post.

CitarIntroducción: El Lobo y el Gato.
Noche 0: Sombras de una noche de verano.
Día 1: Quien es quien. - Pillados: Ninguno
Noche 1: Emulando a héroes y ladrones.
Día 2: Vendaval

Yo creo que se refiere a los linchados, por lo que es normal que no esté aún el del día 2.

Gracias, que no lo había visto  :afro:

El plazo acaba mañana, por cierto...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]