Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Say

¡No puede ser, agarraron a Darti, y era de los más callados del pueblo! Aquí no hay quién se salve. Y la gente desaparecida sigue sin aparecer.

Iré a limpiar la caca de Petunia, pero antes diré que la ambientación nos puede ubicar mejor en quiénes pueden ser los "malos". Yo creo que los mayores no quieren que sigamos jugando, por dos razones: 1) Uno(s) le(s) molesta el juego que hacemos 2) Uno(s) también está(n) jugando a atraparnos.

La desaparición de Idunne no parece obra de un adulto, como lo fue la de Neo. Yo creo que fue algo propio de él, salvándose el pellejo, justo como hace mi padre cuando viene la abuela cada cumpleaños.

AnotherCheese

Y yo me pregunto... ¿Idunne no era reforzador? Por la resolución diría que era Tipo Duro :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 02:40Y yo me pregunto... ¿Idunne no era reforzador? Por la resolución diría que era Tipo Duro :lol:

Ajá, eso digo yo, él (o quién sabrá alguien más) se escapó. La pregunta real sería a dónde se metió; porque no hay señales ni de él, ni de Neo, que lleva más tiempo perdido. Lo extraño :(

iWheatley

Buenas, amigos. Tenemos un Bloqueador Mafioso, diría yo  :(

Eritea

Por partes. Idunne no está vivo?? Por la resolución yo entendí que seguía vivo.

iWi te ban bloqueado¿



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: ayrendor en 02 de Septiembre de 2012, 02:52
Jugadores

Pillados
Dartan

Desaparecido
Neobody


Creo que Idunne nos debe una explicación.

Por otro lado... ¿por qué a Dartan? Estaba especialmente silencioso, salvo por acusar a Cactus  :cool:

Jessi


FelixCefiro

Creo que desaparecido = muerto, con la sutil diferencia de que no puede seguir en el juego especial, a diferencia del pillado. Tb parece que no sabemos la identidad de quién pilló a Dartan, ya que tanto tocho tan bibliografico ambientacional no creo que fuese para destapar a alguien...

Dicho eso, voto Idunne

Jessi

Pero si desaparecido = muerto, por qué no sale su rol en la resolución??

AnotherCheese

Me acabo de fijar que en el post principal no sale Idunne ni como desaparecido, ni como pillado :lol: En cambio Dartan y Neobody sí que salen, en plan que ellos no pueden postear, pero Idu sí...

@Jessi: Tampoco sale el rol de Dartan, solo el personaje...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]