Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Yo es que no sé para que quiere que digamos nosotros su nombre, no puede decir él "Soy X" y dejarse de "es que tenéis todas las pistas"...

Minerva

Está diciendo que es el niño travieso sin padres del principio, el que se mete debajo de las mesas de la taberna para espiar a los caravaneros, pero eso choca frontalmente con que es un caravanero.

Lo de Khalanos, no sé con qué intención ha sido, sí sé con qué intención me ha parecido a mí que era: desviar la atención de Idunne a Say después de que iPad dijera que le habian bloqueado los mafiosos.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 16 de Septiembre de 2012, 20:59
Yo es que no sé para que quiere que digamos nosotros su nombre, no puede decir él "Soy X" y dejarse de "es que tenéis todas las pistas"...

+1 Me da mucha rabia la gente que deja las cosas al aire y pretende que entendamos su personaje, rol y alineación... no somos adivinos, lamentablemente.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva


FelixCefiro

Desvoto


Idunne, si has pasado de Caravanero a el gato, tu rol habra cambiado o algo. Te han puesto ambientación o similar?

ayrendor

Recuento:
Khalanos: 1 voto (Say )
Idunne:  4 votos (Calabria, Jessi, Raul, Eritea )

Se lincha con 7 votos.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Mi intención principal no era dar tantas pistas, pero sois no-listos, así que he tendio que daros toooodas y más. Pero oye, que sí, seguid conmigo, que os va a salir de puta madre cuando me linchéis.

Eritea ha dicho mazo, y Minerva ni te cuento. Luego tenemos el "Me-paso-de-vez-en-cuando" de Calabria y Risl, Pero el malo soy yo que os lo he dicho todo. Pues oye, nada, Dayzk os manda a tomar viento de mi parte.

@Felix: No, el rol no ha cambiado. Sigo siendo salvaguarda. En su origen iba en busca de un aprendiz sagaz, pero creo que a este paso en el pueblo no lo encuentro.

Calabria

¿Pistas para qué? ¿Porque eres guay y no puedes decir tu personaje como si fueras un jugador con dos dedos de frente? ¿Te ha entrado complejo de aserejé y piensas que te leemos la mente? Y encima tienes la desfachatez de decir que nos lo has dicho todo. BURN.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

iWheatley

Cita de: Idunne en 16 de Septiembre de 2012, 23:38@Felix: No, el rol no ha cambiado. Sigo siendo salvaguarda. En su origen iba en busca de un aprendiz sagaz, pero creo que a este paso en el pueblo no lo encuentro.

¿Sería muy descarado preguntar qué has hecho el resto de noches, si hiciste algo? Si ya lo has dicho te pido disculpas, porque es probable que lo haya pasado por alto.

Idunne

Venga, Cal. Admite que era fácil saber quién era. Vale que quizá le he dado más importancia a quién era (hoy, porque ayer seguía siendo Ennudi) de la que debería. Pero no sé quién o quién no está buscando a Dayzk, y si daba la casualidad de que esa persona - léase, el lobo - no pillaba las primeras pistas, prefería no darlo.

Al margen de eso. Sí, os lo he dicho todo. Soy un puñetero salvaguarda de acciones ciudadano. ¿No me queréis hacer caso? A mí plin, ya. No sé qué más cojones deciros, porque no hay nada más. Hoy he reforzado al Queso y lo único que puedo hacer para "confirmarme" es preguntarle si su acción se ha llevado a cabo, y sé que es una defensa de mierda, pero no hay mucho más que pueda hacer. Hale, consideración vuestra. Yo por mi parte me plantearía que nos fijáramos en la gente de la que no tenemos ni puta idea.

Voto Eritea, por empezar con alguno de ellos.

Cita de: iWheatley en 17 de Septiembre de 2012, 00:08
Cita de: Idunne en 16 de Septiembre de 2012, 23:38@Felix: No, el rol no ha cambiado. Sigo siendo salvaguarda. En su origen iba en busca de un aprendiz sagaz, pero creo que a este paso en el pueblo no lo encuentro.

¿Sería muy descarado preguntar qué has hecho el resto de noches, si hiciste algo? Si ya lo has dicho te pido disculpas, porque es probable que lo haya pasado por alto.

No hice nada porque no quería salvaguardar acciones mafiosas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]