Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Jessi414 en 22 de Septiembre de 2012, 14:57
No entiendo por qué Lance y Risl van tan a saco a por Idunne ahora que se ha demostrado que no es el único ciudadano que no es niño. La única explicación que se me ocurre es que le vean un blanco fácil para linchamiento así que

Voto Risl
DA Lance


This.

Calabria no sé, pero tanto Raúl como Lance le acusaron por el personaje... hemos linchado a un adulto que era ciudadano, ¿qué más motivos tienen?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne


raul_isl

Venga fiesta los mafiosos votando en masa.

A Idunne se le votan por mas motivos que por ser un adulto. Como por ejemplo las continuas contradicciones que ha tenido toda la partida. Y eso de "Le voto por salvar mi culo, no porque tenga motivos" no es precisamente la razon mas ciudadana del mundo, y con esta ya van dos veces...

Idunne

Cuando dices contradicciones... ¿Quieres decir cosas con las que tú te has hecho la picha un lío?

Cita de: raul_isl en 22 de Septiembre de 2012, 15:52
Y eso de "Le voto por salvar mi culo, no porque tenga motivos" no es precisamente la razon mas ciudadana del mundo, y con esta ya van dos veces...

¿Y qué hago? ¿Morir? No, gracias. Culpa de Khalanos por no defenderse, no mía.

Rol, anda.

raul_isl

Digo el ser miembro de una caravana reforzador y despues de ser linchado, tipo duro niño protagonista crecido que tiene un miedo atroz a alguien que vino en una caravana, y oh vaya, sigue siendo miembro de una caravana y reforzador.

Ment - Niño bravucón

Basicamente soy antiacciones pasivas. Puedo apuntar a gente (para conseguir textos) y soy inmune a sus acciones pasivas. Por lo que entendi mi rol, tampoco se me puede silenciar ni bloquear, pero de eso no estoy del todo seguro.

FelixCefiro


raul_isl


AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 16:03
...Hoy me apuntaste por un casual?

¿Qué te ha pasado esta noche?
Y creo que no se puede hablar de a quiénes apuntamos para textos, ¿no? :huh:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Yo entendi que no se puede negociar ni bla ble bli. Si n se puede hablar entonces no puedo decir nada, teniendo en cuenta que no tengo accion activa, solo el juego.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]