Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: raul_isl en 22 de Septiembre de 2012, 16:02
Digo el ser miembro de una caravana reforzador y despues de ser linchado, tipo duro niño protagonista crecido que tiene un miedo atroz a alguien que vino en una caravana, y oh vaya, sigue siendo miembro de una caravana y reforzador.

Ment - Niño bravucón

Basicamente soy antiacciones pasivas. Puedo apuntar a gente (para conseguir textos) y soy inmune a sus acciones pasivas. Por lo que entendi mi rol, tampoco se me puede silenciar ni bloquear, pero de eso no estoy del todo seguro.

Y tu nombre no se parece a tu nick mientras que el del resto sí (Ennudi, Catxe, Firox, Kanal, Sim, Natrda...) y no te estoy gritando por ello.  :O

Y por lo que yo entendí, no se puede hablar NA DE NA del café.  :vergu:

AnotherCheese

Yo entendí lo mismo, ni rol en café ni acciones que hayamos hecho con el rol en café... D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Pues entonces soy anti acciones pasivas. Lo cual es estupido porque no tengo accion para apuntar a nadie.
Mejor?

Idunne

Yo, salvo que sea una coña muy oscura del foro, no entiendo por qué te llamas Ment.

raul_isl

Say/Sim no es que se parezcan todo lo del mundo, salvo en la S, asi que no exageres.

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 22 de Septiembre de 2012, 16:07
Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 16:03
...Hoy me apuntaste por un casual?

¿Qué te ha pasado esta noche?
Y creo que no se puede hablar de a quiénes apuntamos para textos, ¿no? :huh:



Que me han dado un empujón que no termino de ubicar ni entender como me ha afectado

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 16:23
Cita de: AnotherCheese en 22 de Septiembre de 2012, 16:07
Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 16:03
...Hoy me apuntaste por un casual?

¿Qué te ha pasado esta noche?
Y creo que no se puede hablar de a quiénes apuntamos para textos, ¿no? :huh:
Que me han dado un empujón que no termino de ubicar ni entender como me ha afectado

A mí me hicieron la zancadilla en Noche 0, pensaba que era un bloqueo, pero viendo que el de iWheat y el de Idunne no tienen ambientación...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Por más que repitáis que el único motivo para votar a Idunne es que era un adulto no se va a convertir en cierto. El motivo para votar a Idunne es que cuando se le linchó su personaje murió, y él no, y de repente resulta que no sabía que podía resistir un linchamiento porque en realidad su personaje real es un niño que se hacía pasar por caravanero, o algo del estilo. Y la forma de descubrir eso es linchándolo y que el personaje muera. A mí no me suena coherente ni de coña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 22 de Septiembre de 2012, 16:21
Say/Sim no es que se parezcan todo lo del mundo, salvo en la S, asi que no exageres.

Sim viene de Simón, que es el nombre de Say :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Cal, será que no quieres que te suene. Lo que ha muerto ha sido su tapadera.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]