Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: raul_isl en 22 de Septiembre de 2012, 16:02
Digo el ser miembro de una caravana reforzador y despues de ser linchado, tipo duro niño protagonista crecido que tiene un miedo atroz a alguien que vino en una caravana, y oh vaya, sigue siendo miembro de una caravana y reforzador.

Ment - Niño bravucón

Basicamente soy antiacciones pasivas. Puedo apuntar a gente (para conseguir textos) y soy inmune a sus acciones pasivas. Por lo que entendi mi rol, tampoco se me puede silenciar ni bloquear, pero de eso no estoy del todo seguro.

Y tu nombre no se parece a tu nick mientras que el del resto sí (Ennudi, Catxe, Firox, Kanal, Sim, Natrda...) y no te estoy gritando por ello.  :O

Y por lo que yo entendí, no se puede hablar NA DE NA del café.  :vergu:

AnotherCheese

Yo entendí lo mismo, ni rol en café ni acciones que hayamos hecho con el rol en café... D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Pues entonces soy anti acciones pasivas. Lo cual es estupido porque no tengo accion para apuntar a nadie.
Mejor?

Idunne

Yo, salvo que sea una coña muy oscura del foro, no entiendo por qué te llamas Ment.

raul_isl

Say/Sim no es que se parezcan todo lo del mundo, salvo en la S, asi que no exageres.

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 22 de Septiembre de 2012, 16:07
Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 16:03
...Hoy me apuntaste por un casual?

¿Qué te ha pasado esta noche?
Y creo que no se puede hablar de a quiénes apuntamos para textos, ¿no? :huh:



Que me han dado un empujón que no termino de ubicar ni entender como me ha afectado

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 16:23
Cita de: AnotherCheese en 22 de Septiembre de 2012, 16:07
Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 16:03
...Hoy me apuntaste por un casual?

¿Qué te ha pasado esta noche?
Y creo que no se puede hablar de a quiénes apuntamos para textos, ¿no? :huh:
Que me han dado un empujón que no termino de ubicar ni entender como me ha afectado

A mí me hicieron la zancadilla en Noche 0, pensaba que era un bloqueo, pero viendo que el de iWheat y el de Idunne no tienen ambientación...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Por más que repitáis que el único motivo para votar a Idunne es que era un adulto no se va a convertir en cierto. El motivo para votar a Idunne es que cuando se le linchó su personaje murió, y él no, y de repente resulta que no sabía que podía resistir un linchamiento porque en realidad su personaje real es un niño que se hacía pasar por caravanero, o algo del estilo. Y la forma de descubrir eso es linchándolo y que el personaje muera. A mí no me suena coherente ni de coña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 22 de Septiembre de 2012, 16:21
Say/Sim no es que se parezcan todo lo del mundo, salvo en la S, asi que no exageres.

Sim viene de Simón, que es el nombre de Say :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Cal, será que no quieres que te suene. Lo que ha muerto ha sido su tapadera.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]