Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Queso, ninja. ¿Qué tal si te invito una pizza en la tarde? Bueno, yo escojo el restaurante y tu pagas, pero te invito la bebida, ¿qué dices?

.Cactus.

Conmigo también dice la verdad, pero eso no sirve de nada... porque puede ser tanto ciudadano como mafioso con esa habilidad, rollo "investigador" de la mafia, sin que de el rol, pero con saber la acción que realiza una persona...

De momento, y a falta de pruebas más contundentes sobre alguien, voy a mantener mi voto.

AnotherCheese

Cita de: Say. en 26 de Septiembre de 2012, 21:02
Cita de: AnotherCheese en 26 de Septiembre de 2012, 20:12Ese rol yo lo conozco como "viajante" (voyageur), es lo contrario a un espía. Así que por estar, puede estar...

Explica, erudito del mafias ¿qué hace el espía?

El nombre de Maxus... es tan raro y soso que me parece sospechoso. ¿Alguien de los apuntados (si son todos además de Lance, mejor) puede confirmar NO haber hecho acción esos días?

Sicca, ¿puedes confirmar haber hecho acción esta noche?

El Espía sabe qué acciones se realizan sobre tu objetivo, pero no quién las hace (rollo rastreador, pero solo con acciones).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Pero él sabe qué acción realiza una persona, pero no sobre quién, ¿no?

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 26 de Septiembre de 2012, 21:07
Conmigo también dice la verdad, pero eso no sirve de nada... porque puede ser tanto ciudadano como mafioso con esa habilidad, rollo "investigador" de la mafia, sin que de el rol, pero con saber la acción que realiza una persona...

De momento, y a falta de pruebas más contundentes sobre alguien, voy a mantener mi voto.

El rol de Maxus es inútil para la mafia, ya que si no realizan acciones o tienen acciones pasivas no sabrá nada acerca de esa persona. Dudo que Ayr haya dejado a los mafiosos tan cortos de información, si además los títulos no dicen demasiado sobre los roles...

En principio solo debería obtener qué acciones realiza, no sobre quién. Pero que lo explique él :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: Lance en 26 de Septiembre de 2012, 20:56
Conmigo ha acertado, pero me parece increíble que de 5 noches solo pillase a 1 con acción, hay que tener bastante mala suerte xD

La mala suerte me acompaña en mafia. Para mí no es nada nuevo xD

Cita de: AnotherCheese en 26 de Septiembre de 2012, 21:23
En principio solo debería obtener qué acciones realiza, no sobre quién. Pero que lo explique él :lol:

Sacto. En el MP me ha llegado que Jessi ha realizado acción esta noche, pero no me ha dicho sobre quién.

Y dejo esto por hoy, que mañana madrugo y blau. No me hagáis un brujo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

A ver señores, si Maxus tiene esa acción, me ha apuntado esta noche y es mafioso no paso de esta noche. Si no es mafioso, al haber dicho que prefería no mencionarla ha dejado más o menos claro que es una acción ciudadana que no interesa que sea conocida por la Mafia, así que es muy posible que sea objetivo de muerte esta noche si no tienen ningún objetivo más claro. Soy investigadora y esta es mi lista:

Noche 0: Calabria - ciudadana
Noche 1: Cactus - ciudadana
Noche 2: iWheatley - ciudadano
Noche 3: Idunne - ciudadano (efectivamente, Dayzk)
Noche 4: Lance - ciudadano

Lance

CitarMaxus
Jessi
Queso
Cactus
Calabria
Idunne

Eritea
Lance
Weathly

Minerva
Say

La cosa está así. Say en teoría es verde a no ser de que haya paranoias raras, y Jessi por supuesto que después de lo que ha dicho casi seguro que también.
Por lo tanto Maxus (el que ve que acción hace un determinado jugador, con un nombre curioso), Queso (Cheddie), Minerva y Eritea.

Yo iría a por alguna de las dos últimas que están bastante inactivas y no sabemos mucho de ellas.
Voto: Eritea
DA: Minerva

O al revés, pero es por ir presionando a alguien...

Jessi

Minerva y Queso votaron a risl, en el caso de la primera pudo ser por disimular y luego no llegar a tiempo para quitarle el voto, pero Quse fue el voto que decidió su linchamiento.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]