Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿En serio os parece raro que de Eritea pase a Tea? Vale que guardaespaldas no os parezca real, eso es cosa de cada uno pero lo del nombre...yo que sé, a mí me ha pasado de Zurribulle a Zurri no veo el problema con coger el final del nombre, en mi pueblo hay una Dorotea a la que llaman Tea :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Yo lo del nombre no lo veo sospechoso, yo soy Sicca, que es parecido solo que a mi me quita una s y me pone una c xd

Jessi

Bueno chicos, yo dejo esto. Como no se llegó a un consenso dejo que decidáis vosotros que hacer, pero haced algo eh!

Ha sido un placer conoceros :)

Calabria

Jessi, el voto es individual por algo, podrías votar a quien tú creas más sospechoso. Visto el día no creo que lleguemos a consenso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Lance... multiusos. Ahora menos me gusta por dónde va esto.

Coye, que yo soy protector. No un médico. Puedo proteger a alguien cada noche. No estoy seguro de que cubra TODO, o sólo una acción específica. Btw. Eri no ha dicho sobre quién ha apuntado. Ya veremos. Entre ella y Lance me mosquean demasiado.

CitarMaxus - Suppter - apunta a un jugador, si hace acción, sabe que acción ha realizado.
Jessi - Sicca - Investigadora, confirma a Calabria, Cactus, Wheatley, Idunne y Lance.
Queso - Cheddie - Multiusos (Rastreador, Apuntador, Condcutor)
Cactus - Catxe - No se sabe.
Calabria - Zurri - Resucitó a Say.
Idunne - Dayzk - Salvaguarda, consigue que una acción no sea bloqueable o desviable
Eritea - Tea - Protege a un jugador, si ese jugador va a morir, ella muere en su lugar.
Lance - Lotna - Multiusos (???)
Weathly - Athly - No se sabe.
Minerva (antes Nox) - Oxa - Bloquea (a veces) las acciones que se realicen sobre ella
Say (resucitado) - Sim - Protector. No puede usar su acción sobre si mismo.

Cactus y Lance siguen sin decir qué hacen. Jessi pudo ser perfectamente timada en una de las investigaciones. Me toca cambiarle el lodo a Ulises. Qué desesperación.


ayrendor

Recuento:
Eritea: 2 votos (Say, Wheatley)
Maxus: 1 voto (Calabria)
Lance: 1 voto (Minerva)

Esto se acaba en 7 horas.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: Say. en 28 de Septiembre de 2012, 17:21
Cactus y Lance siguen sin decir qué hacen.

Daykill, robo de voto y bloquear (no he usado ninguna de las 3).

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]