Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Voto: Queso

Cactus dijo que Queso apuntó a Felix, por lo tanto, Queso miente.
Minerva es mafiosa también, pero bueno eso no creo que sea nada nuevo. Lo de que Nox es un chico y por lo tanto debería ser "Oxa - niño loquesa" me lo rebatió Queso, diciendo que la conocía y era una chica y blabla. Vamos que se están cubriendo las espaldas mutuamente.

Lance

Y vienen a por mí porque soy el único que les puede joder la partida con el silenciamento o el robo de voto.

ayrendor

Recuento:
Maxus: 1 voto (Cactus)
Lance: 2 votos (Minerva, Queso)
Queso: 1 voto (Lance)

Se sigue linchando con cuatro, y se sigue contando el voto de Cactus aunque evidentemente no se puede mover.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Lance en 02 de Octubre de 2012, 10:02
Voto: Queso

Cactus dijo que Queso apuntó a Felix, por lo tanto, Queso miente.
Minerva es mafiosa también, pero bueno eso no creo que sea nada nuevo. Lo de que Nox es un chico y por lo tanto debería ser "Oxa - niño loquesa" me lo rebatió Queso, diciendo que la conocía y era una chica y blabla. Vamos que se están cubriendo las espaldas mutuamente.

Esto me parece un golpe bajo. Si te crees que lo expliqué para respaldar a Minerva vas bien, es como si dijeras que Calabria defendió a Eritea cuando nos contó que seguramente no se iba a pasar por motivos personales, para que presionáramos a otra persona.

Ahora explícame como se supone que soy tan listo de cargarme a mi propia compañera (Jessi) y más usando una acción de Conductor. Eso sin contar los linchamientos que he hecho hasta ahora (Raúl y Eritea), ¿es que me gusta matar compañeros porque sí? Vaya, debo ser idiota entonces... porque te recuerdo que cuando lo de Raúl tú y otros estabáis empeñados en linchar a Idunne y yo fui uno de los pocos que tiró a por el rojo.

A lo de Félix no tengo explicación porque no sé qué ha pasado. Pero vamos, estáis dando por hecho que Cactus dijo la verdad al 100%, que no sería la primera vez que un ciudadano se inventa resultados para presionar a alguien (Félix en Pueblo Maldito mismamente). Si os dais cuenta sin mi supuesto apuntamiento ella no tenía NADA.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Y sinceramente... no sé de donde te sacas que hay dos mafiosos más :lol:

¿Ha habido bloqueos, silenciamientos y/o envenenamientos? No. ¿Entonces qué he estado haciendo yo? ¿Qué rol tiene Minerva? El único que tenía acciones promafias y ha reconocido no usarlas has sido tú, Lance. Yo he hecho mis cosas y las he explicado todas, las cuales podían confirmarse perfectamente.

Es más, una de ellas aparece en la resolución y nadie la ha reclamado. ¿Crees que hemos sacrificado a Jessi porque sí? Absurdo, todo el mundo la creyó de ciudadana.

Por mí que queda un mafioso y, como dije, o Calabria o Minerva o tú. Por como te has puesto creo que es evidente quien es, uno no cambia de opinión radicalmente si no es por desesperación. Lo digo porque antes bien que me diste un margen de confianza por haber matado mafiosos, ahora es como si fuera lo más normal del mundo que un compañero elimine a otro compañero.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

No es la primera vez que un mafioso vota a otro mafioso para cubrirse las espaldas.

Además me extraña MUCHO que la mafia quisese matarte a tí, antes que a Say o a Jessi, y más tú que no estabas investigado, con lo cual podrías ser un potencial sospechoso para acusar los próximos días.

Y Cactus quería presionar a Maxus, por lo tanto no era necesario que se inventase resultados de otra persona a la que no iba a acusar, si lo dijo, es que era verdad que tu apuntaste a Felix.

Edit: Ahora me leo tu nuevo post

AnotherCheese

Ahá, pero yo no he votado a un compañero, he votado a dos (a uno de ellos no queríais votarle, así que no me sirve) y he matado a otro. ¿De verdad me crees tan tonto de cargarme a tres compañeros para hacerme yo una coartada? :lol:

Jessi es mafiosa, entonces, ¿cómo se supone que la mafia iba a ir a por Jessi? :facepalm: Es más, aunque fuera ciudadana, lo más seguro es que la protegieran, ir a por ella es una absurdez. Yo tenía una acción de Conductor, lo cual puede fastidiar bastante a la mafia si se usa correctamente (como ha sido el caso). Say no se podía proteger a sí mismo, podían ir a por él en cualquier momento.

Sobre lo de Cactus no voy a explicar más porque yo no hice la acción. Pero lo que sí voy a decir es que aparte de Maxus me acusó a mí, y te recuerdo que el día anterior ya quería enmarronarme por ser segundo Multiusos. Lo dices como si no hubiera ciudadanos que mienten para presionar a sospechosos y eso lo vi en este propio foro que hasta entonces me parecía una tontería mentir siendo verde.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

No he dicho que haya dos mafiosos, he dicho que la pareja Minerva-Queso tiene altas probabilidades de ser mafiosa.

Te recuerdo que Witly fue bloqueado (y él era bloqueador, así que no pudo ser el mismo). Y desconocemos el rol completo de raul o Eri, así que si por ejemplo, alguno de ellos tuviese la acción de apuntador, te la podrías haber apropiado tú para simular que eres multiusos. Además de que no hemos podido comprobar que realmente Felix apuntase a Idunne, y el otro resultado lo podrías haber dicho después de que Maxus dijese que apuntó a Jessi, así que el rpimer resultado no es ocmprobable, y el segundo ya se había dicho antes de que salieses tú. Con lo cual, son acciones fácilmente falsas.

Y bueno lo de que aparece en la resolución:
CitarNadie llegó a tiempo al lugar. La gran mayoría no llegaron a comprender que aquellos pensamientos inconexos sobre el cielo eran ideas proyectadas por otro ser. Y los que si lo hicieron,  solo pudieron observar horrorizados su caída durante unos angustiosos segundos. Luego vendría el caos mientras la atendían los adultos, y las dudas sobre que había ocurrido allí arriba. No había una única versión de la historia circulando. Un pequeño grupo –  casualmente conformado por mucha gente que ni siquiera estaba allí cuando sucedió todo –, afirmaba que la niña se había tirado. Por otro lado, la teoría más extendida era que se había tropezado jugando por aquellos tejados traicioneros. Había incluso quien creía haber visto a alguien más allí arriba, aunque nadie se ponía de acuerdo en aquel punto y las teorías se diversificaban. Era el inicio del sexto día del juego, y ya nadie se sentía seguro.

Yo por ahí no veo lo del suicidio, ni tampoco que no lo sea. Es más se ven varias dudas sobre si saltó o había alguien allí arriba, así que lo de que tu acción es comprobable con la resolución, permíteme ponerlo en duda.

Yo creo que excepto Idunne, todos tenéis papeletas para ser mafioso.

Edit: Lo de que has matado a otro mafioso te lo sacas tú de la manga. Puede ser que la mafia haya ido a por Jessi y haya usado algún abogado.

Si Jessi no fuese mafiosa entonces si que podriáis haber ido a por ella. Por ejemplo te conduces tu con ella, y te matas a ti misma, las protecciones de Jessi las recibes tu y las muertes van a ella. Lógicamente tu compañero abogado te apunta a ti para que el abogado se redireccione hacia Jessi.

Además, si solo quedase un mafioso y soy yo. Según la acción de Maxus (al que tomas por ciudadano) hoy yo he usado la acción de proteger, no la de matar ni nada, así que no sé como pretendes que haga según que acciones.

AnotherCheese

De iWheat solo diré que fue el que bloqueó a Idunne, o eso entendí cuando dijo que lo intentó bloquear y a la noche siguiente apareció bloqueado. Como no dio resultados de ahí no podemos sacar nada :/ Pero, en serio, ¿no crees que si hubiera bloqueador mafioso no habrían salido más?

El rol de Eri entendí, por la resolución, que era algo como un secuestrador, porque tenía a Neo en el sótano. Y a mí eso de "Maniático de la Limpieza" me suena a conductor, o almenos algún uso tendría (¿quién no se queja de que cada vez que alguien limpia le cambia las cosas de sitio?).

Ehm... ¿hola? ¿De qué sirve un apuntador/rastreador mafioso? ¿El abogado no afecta solo a investigaciones? Dije que podían comprobarse fácilmente, ya comenté que me fastidió que Cactus no me confirmara cuando podía hacerlo, si tanto dudaba de mí.

La resolución confirma que la muerte es distinta a las demás y ya he explicado por qué me cambié con ella. La explicación que das es... rara. Para ello tendría que haber otro mafioso más, el cual haría la acción de abogado y la muerte común sobre mí, y yo tendría que ser conductor (ya que no te crees que sea multiusos). El conductor perfectamente puede ser Eritea por lo que he explicado antes, pero bueno.

Suponiendo que fuera así, ¿qué rol tengo yo y qué rol tiene mi compañero? Porque antes has dicho que tanto Eri como Rils podían tener varios usos y esas acciones que dices no se han dado antes así que serían de un solo uso. ¿Crees que Ayr iba a poner a dos mafiosos con una acción de un solo uso? Eso sin contar que es imposible que yo supiera que una muerte desviada iba a ser ambientada de esta forma.

Lo de Maxus... dije que esta noche pasada la causante de la muerte fue Jessi, no tú. De ahí que medio insinúe el suicidio, ¿por qué iba a ser un suicidio si me apuntó un compañero y yo la desvié? ¿Cuándo te he adjudicado acciones de muerte?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Yo mira, lo siento, pero esto me recuerda demasiado a Pueblo Maldito donde se ponían conductores y abogados al gusto del mafioso.

Las casualidades no existen en mafia, es mucho suponer incluir esos roles cuando no ha habido prueba de ellos y de haber estado tendrían más de un uso (entonces Jessi habría obtenido resultados falsos noche sí y noche también). Principalmente porque me parece inútil poner a dos mafiosos con un solo uso de su acción :lol: (según tú explicación sería así).

No tenía forma de saber cómo sería la resolución, así que esa patraña tan retorcida carece de validez, y más cuando dije el día anterior que tenía un uso de conductor (dependiendo de como se ambientara la muerte podría haberme quedado en evidencia y es un riesgo que nunca correría como mafioso).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]