Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shadark

Tengo el pálpito de que el vigilante ha sido tan temerario como para disparar al azar y acertar :lol:

En cualquier caso... :baha: a la mafia.


A ver que se pase el resto de gente.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Pero si yo no he dicho que hagamos nada, solo he dicho que cuando no la palma un ciudadano en el primer turno lo mejor es no linchar. Si es que sois todos unas zorras asesinas que me queréis matar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Ya, me parece también que han sido los mafiosos.

Es menos probable que los ciudadanos llevemos la doble suerte de que acierte el vigilante y falle la mafia xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Dakalo

Bueno al menos tenemos un mafia muerto, supongo que abran sido los mafias, sea quien sea, mejor para los ciudadanos



Tassy

Ha muerto un malo? ^^

Yo de momento ni acuso ni nada, que es muy pronto, pero sí que es más posible que acabemos matando a un ciudadano el primer día...

No puede ser que el desaparecido sea culpable y esté escondido? XD




Minerva

Yo también creo que la mafia ha tenido mala puntería, pero vaya usté a saber.

Clave :lol: no sé cómo te lo montas, pero sueles apestar a mafias :lol:

Creo que deberíamos esperar un poco a que vaya pasando más gente (y además llevo practicamente desde que he llegado de clase peleandome con un maldito virus que se me había colado en el pc, y tengo sueño, así que no tengo nada más que añadir, mañana si eso cizaño un poco ^^)

Lictea

Tassy, es complicadillo saber si el que hace desaparecer es ciudadano o mafioso, si se esconde o le esconden o le han secuestrado o vete tu a saber que. En las consecutivas partidas se ha dado de todo, que era uno mismo el que podía decidir desaparecer o que era otro el que decía quien desaparecía; que era como consecuencia de alguna acción o que era la acción en sí, que el que lo hacia era del bando de los mafiosos o de los ciudadanos.  Podemos especular de eso somos libres, pero acusar a alguien solo porque ha desaparecido sin nada más en que fiarse no lo veo muy practico, además de que aunque sospechemos de él al no estar hoy no se le puede votar.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 05 de Noviembre de 2009, 21:12
O a YoYo por proponer tan temprano no linchar.

Vaya puta casualidad de que el traidor fuera Penguin x'DDDDD Que punteria han tenido los mafiosos x'DDDDD

Vamos, prefiero pensar eso, antes que pensar que el vigilante ha ido a matar a alguien al tuntún.

Mira, después de muchísimas partidas jugando con vosotros, yo me esperaría cualquier cosa :lol:

Por cierto, que yo recuerde, los que desaparecen a voluntad propia o hacen desaparecer han sido siempre ciudadanos, ¿no? Como el rol aquel en el que uno puede quitar el voto a alguien, que es muy sospechoso pero siempre lo tienen los ciudadanos. Lo digo por Lictea, que dice que se ha dado de todo y a mí no me suena.  :(

Por cierto, Mine, de parte mía y de Anadryn: "hablas como una mafiosa". :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2009, 08:50
Cita de: Skiles en 05 de Noviembre de 2009, 21:12
O a YoYo por proponer tan temprano no linchar.

Vaya puta casualidad de que el traidor fuera Penguin x'DDDDD Que punteria han tenido los mafiosos x'DDDDD

Vamos, prefiero pensar eso, antes que pensar que el vigilante ha ido a matar a alguien al tuntún.

Mira, después de muchísimas partidas jugando con vosotros, yo me esperaría cualquier cosa :lol:

Por cierto, que yo recuerde, los que desaparecen a voluntad propia o hacen desaparecer han sido siempre ciudadanos, ¿no? Como el rol aquel en el que uno puede quitar el voto a alguien, que es muy sospechoso pero siempre lo tienen los ciudadanos. Lo digo por Lictea, que dice que se ha dado de todo y a mí no me suena.  :(

Por cierto, Mine, de parte mía y de Anadryn: "hablas como una mafiosa". :lol:

Yo es que ya me lo tomo todo a risa :lol: pero vamos, que no, que no soy mafiosa, que hace siglos que no me toca ser mafias, y lo echo de menos, eh? :lol: porque total, para morir linchada la segunda noche.... :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]