Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Mskina es mafias, fijo. Ese comentario es el que siempre hace cuando es mafioso :wiiiiii:

Minerva

Cita de: Skiles en 07 de Noviembre de 2009, 12:56
Mskina es mafias, fijo. Ese comentario es el que siempre hace cuando es mafioso :wiiiiii:

mskina dijo hace eones que dejaramos de usar la palabra mskinada porque le resultaba molesta, el problema no es de mski, es vuestro que tenéis la empatía metida en el agujero del culo, pero bien profundo. CoñoYa

Calabria

Faltan por personarse el brujo y suburno.
7 paginas y nada en claro. Odio el dia 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Calabria en 07 de Noviembre de 2009, 13:20
Faltan por personarse el brujo y suburno.
7 paginas y nada en claro. Odio el dia 1



Pero tu no substituias a Sunburn?

jug0n

Tu substituyes a sunburn y el brujo esta desaparecido  :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Minerva en 07 de Noviembre de 2009, 12:58
Cita de: Skiles en 07 de Noviembre de 2009, 12:56
Mskina es mafias, fijo. Ese comentario es el que siempre hace cuando es mafioso :wiiiiii:

mskina dijo hace eones que dejaramos de usar la palabra mskinada porque le resultaba molesta, el problema no es de mski, es vuestro que tenéis la empatía metida en el agujero del culo, pero bien profundo. CoñoYa

Primero, no he puesto mskinada. Así que te equivocas de quote.
Segundo, con este emoticono  :wiiiiii: intento hacer entender que es ironia o que es un comentario jocoso/típico para hacer coña.
Tercero, DA Minerva me tienes cansao ya.

Calabria

Cierto ¿cómo me las he apañado pa leer sunburn en la lista de jugadores? misterios sin resolver. Pues tonces tamos todos los q somos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Lo estáis enfocando mal. Si mi experiencia en mafia me ha enseñado algo es que usar la lógica y basarse en comportamientos solo sirve para que los mafiosos, que son los que conocen un bando y otro, lo usen a su favor. Yo en la partida de puertoseis os hice linchar a todo Dios de una forma muy razonable, así que ya veis.

Los días pasan, los detectives van investigando gente y cuando toque descubrirse tendremos una buena lista de gente a la que linchar. Con lo cual linchamos al azar o votamos no linchar, pero tened muy claro que seguir dandole vueltas al carro sin ninguna información solo sirve para que un ciudadano haga un comentario desafortunado y los mafiosos nos lancen contra él aprovechando la ocasión.

Así de claro guapetones.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Totalmente de acuerdo con Index en la parte de que en cuanto un ciudadano la cague con un comentario jocoso, irán todos a por él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]