Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Mskina en 07 de Noviembre de 2009, 13:48
Y yo sé mucho de eso :lol:

Index también, seguro que recuerda nuestra primera partida *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Des en 07 de Noviembre de 2009, 13:49
Cita de: Mskina en 07 de Noviembre de 2009, 13:48
Y yo sé mucho de eso :lol:

Index también, seguro que recuerda nuestra primera partida *.*.

Claro que sí, mi objetivo desde ese momento ha sido linchar a NN en toda partida que pudiese :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Pues en la de matrix te fundió tb, NN:2, Index: 0 XDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Bueno, entonces qué?

Si se dice no linchar, eres mafias, si dices algo fuera de lo común eres mafias... hoy no creo que saquemos mucho en claro, pero bueno...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Bueno, yo saco en claro que eres mafias :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 07 de Noviembre de 2009, 13:54
Cita de: Des en 07 de Noviembre de 2009, 13:49
Cita de: Mskina en 07 de Noviembre de 2009, 13:48
Y yo sé mucho de eso :lol:

Index también, seguro que recuerda nuestra primera partida *.*.

Claro que sí, mi objetivo desde ese momento ha sido linchar a NN en toda partida que pudiese :lol:

Rencilla y discusión entre Des e Index + Der que vota a Index y le acusa escuetamente + NN que acusa descaradamente y se aprovecha de todos = Index linchado.

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A mí me van a comer el rabo los que dicen que no es lógico votar no linchar el primer día, he dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Lo que no es lógico es hacerlo nada más empezar el día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

DA Skiles casi más porque me tiene aburrida que por algo en concreto.

Yo también votaría no linchar en el primer turno, porque ha muerto un mafioso y quieras que no eso es bueno para los ciudadanos. Pero la verdad es que me da lo mismo, no vamos a sacar nada en claro, vamos a seguir mareando la perdiz porque sí, y probablemente sea eso lo que nos acaba aburriendo de Mafia.

Lictea

Yo estoy con Calabria, no es por votar no linchar (que seguro que es lo que terminamos haciendo) si no porque lo dijiste nada mas abrir el día. Pero vamos, que si es lo que quereis lo cerramos ya, porque el primer día es bien cierto que pocas cosas coherente se pueden decir y por mi parte estoy cansada de tonteria va tonteria viene que es a lo que se suele reducir el primer día.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]