Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A mí no me molan Tassy ni Calabria, y Minerva lleva dándome nosequé durante toda la partida pero estoy en lo mismo que ella con Nuly, no la he visto nunca jugar y no sé si siempre va de ese palo o no.

Der tampoco, siempre que me acabo fiando de él me sale con alguna sorpresa.

Por otra parte Shadark y Dakalo han hecho una pequeña contribución de nada a la partida, me huelen a esos mafias semi-inactivos que solo se pasan para meter cizaña.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Sorry, ando pachucho y anoche no me conecté. Sobre quién me ha hecho desaparecer, ni zorra porque yo no he sido, tengo cierta teoría pero no sé cómo de sólida es. Mi máxima sospechosa por el momento es Minerva. Puedes dar algún dato de esos que te confirman como ciudadana?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 11 de Noviembre de 2009, 13:56
Sorry, ando pachucho y anoche no me conecté. Sobre quién me ha hecho desaparecer, ni zorra porque yo no he sido, tengo cierta teoría pero no sé cómo de sólida es. Mi máxima sospechosa por el momento es Minerva. Puedes dar algún dato de esos que te confirman como ciudadana?

Puedo, pero voy a hacer caso a YoYo y me voy a callar... por ahora.

Mskina

Pues yo creo que Minerva es mafiosa esta vez, y mira que yo no soy de los que la ven mafiosa...

Shadark

Cada vez Index me tiene más pintas de mafioso, qué diantres.

Voto: Index

Luego si eso ya desvoto.

Semiinactivo estoy porque el primer día se ha estado en plan blablacomosiempre, y ahora me siento a leer y observo. Tengo una prueba bastante convincente de que soy ciudadano, que al mismo tiempo es lo que me hace sospechar de ti.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Lo que Shadark dice va a misa:

voto Index

Index

La cosa es que yo puedo demostrar ser ciudadano si llega el momento en que deba hacerlo, espero que vosotros podáis hacer lo mismo cuando se vea quien soy y tengáis que responder por lanzaros a votar sin ninguna base ^^:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Cita de: Index en 11 de Noviembre de 2009, 16:20
La cosa es que yo puedo demostrar ser ciudadano si llega el momento en que deba hacerlo, espero que vosotros podáis hacer lo mismo cuando se vea quien soy y tengáis que responder por lanzaros a votar sin ninguna base ^^:

Pues ya lo puedes ir demostrando, porque yo sí puedo demostrar que Shadark es ciudadano, que yo lo soy, y que si él sospecha de ti no es "porque le dé en la nariz", sino por su rol... así que ya tardas en salvar tu culo.

Minerva

Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:28
Cita de: Index en 11 de Noviembre de 2009, 16:20
La cosa es que yo puedo demostrar ser ciudadano si llega el momento en que deba hacerlo, espero que vosotros podáis hacer lo mismo cuando se vea quien soy y tengáis que responder por lanzaros a votar sin ninguna base ^^:

Pues ya lo puedes ir demostrando, porque yo sí puedo demostrar que Shadark es ciudadano, que yo lo soy, y que si él sospecha de ti no es "porque le dé en la nariz", sino por su rol... así que ya tardas en salvar tu culo.

¿He tenido buen olfato con Index?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]