Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:46
Me la pela, mi explicación para librarme de linchamientos es clarísima, como mucho me pueden matar los mafiosos. Y bueno, no das explicaciones, solamente hipótesis... ale tío, eres carne de horca. A ver si la gente despierta y vota, en todas las partidas siempre ha sido igual "que si supersecreto", "que si cuando muera".... personalmente estoy hasta la polla de ese tipo de gilipolleces que entorpecen partidas. Hemos preguntado, no has contestado, estás muerto y siguiente turno.
Por qué dices que sólo te pueden matar los mafiosos?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:46
Me la pela, mi explicación para librarme de linchamientos es clarísima, como mucho me pueden matar los mafiosos. Y bueno, no das explicaciones, solamente hipótesis... ale tío, eres carne de horca. A ver si la gente despierta y vota, en todas las partidas siempre ha sido igual "que si supersecreto", "que si cuando muera".... personalmente estoy hasta la polla de ese tipo de gilipolleces que entorpecen partidas. Hemos preguntado, no has contestado, estás muerto y siguiente turno.

Oh sí, ¿clarísima donde? ¿donde según tú y Shadark los dos sois ciudadanos? Claro, porque dos mafiosos que hablan entre ellos no pueden hacer eso mismo. No engañes, ni tú ni Shadark habéis dicho que personajes sois, y hasta que eso no se diga para que pueda o no salir el verdadero dueño de ese nombre los dos tenéis las mismas papeletas de ser mafias que cualquier otro.

Si estás hasta la polla te jodes, yo diré mi rol cuando me salga de las pelotas o cuando falte poco para ser linchado, pero para tu pesar solo puedes dar un voto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Cita de: El Brujo en 11 de Noviembre de 2009, 16:51
Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:46
Me la pela, mi explicación para librarme de linchamientos es clarísima, como mucho me pueden matar los mafiosos. Y bueno, no das explicaciones, solamente hipótesis... ale tío, eres carne de horca. A ver si la gente despierta y vota, en todas las partidas siempre ha sido igual "que si supersecreto", "que si cuando muera".... personalmente estoy hasta la polla de ese tipo de gilipolleces que entorpecen partidas. Hemos preguntado, no has contestado, estás muerto y siguiente turno.
Por qué dices que sólo te pueden matar los mafiosos?

Porque mi prueba de ciudadanidad, la cual no "es supersecreta" ni chorradas de esas como la de Index, es irrefutable. ¿Que la tengo que decir? Pues la digo. Pero no es mi culo el que está en el banquillo, es el de Index, es él el que tiene que aportar pruebas, y sin embargo huye con evasivas como una nenaza. Evasivas = mafia. Pruebas objetivas = ciudadano. Fin de la historia.

Index

Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:53
Cita de: El Brujo en 11 de Noviembre de 2009, 16:51
Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:46
Me la pela, mi explicación para librarme de linchamientos es clarísima, como mucho me pueden matar los mafiosos. Y bueno, no das explicaciones, solamente hipótesis... ale tío, eres carne de horca. A ver si la gente despierta y vota, en todas las partidas siempre ha sido igual "que si supersecreto", "que si cuando muera".... personalmente estoy hasta la polla de ese tipo de gilipolleces que entorpecen partidas. Hemos preguntado, no has contestado, estás muerto y siguiente turno.
Por qué dices que sólo te pueden matar los mafiosos?

Porque mi prueba de ciudadanidad, la cual no "es supersecreta" ni chorradas de esas como la de Index, es irrefutable. ¿Que la tengo que decir? Pues la digo. Pero no es mi culo el que está en el banquillo, es el de Index, es él el que tiene que aportar pruebas, y sin embargo huye con evasivas como una nenaza. Evasivas = mafia. Pruebas objetivas = ciudadano. Fin de la historia.


Tú eres lo más contradictorio que ha aparecido por este hilo. Tu prueba de ciudadanía es tan supersecreta como la mía porque no lo has dicho, y al igual que si tú tienes que decirla la dices, para que yo la diga tendrá que pasar lo mismo. Con lo cual haz llamamiento de votos o GTFO.

Y mírate la definición de pruebas objetivas, guapetón, porque las tuyas son tan tanglibles como puede serlo el espiritu santo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Creía que lo decías porque tu rol te hacía inmortal a los ciudadanos o algo así y me parecía una sobrada
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Index en 11 de Noviembre de 2009, 16:56
Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:53
Cita de: El Brujo en 11 de Noviembre de 2009, 16:51
Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 16:46
Me la pela, mi explicación para librarme de linchamientos es clarísima, como mucho me pueden matar los mafiosos. Y bueno, no das explicaciones, solamente hipótesis... ale tío, eres carne de horca. A ver si la gente despierta y vota, en todas las partidas siempre ha sido igual "que si supersecreto", "que si cuando muera".... personalmente estoy hasta la polla de ese tipo de gilipolleces que entorpecen partidas. Hemos preguntado, no has contestado, estás muerto y siguiente turno.
Por qué dices que sólo te pueden matar los mafiosos?

Porque mi prueba de ciudadanidad, la cual no "es supersecreta" ni chorradas de esas como la de Index, es irrefutable. ¿Que la tengo que decir? Pues la digo. Pero no es mi culo el que está en el banquillo, es el de Index, es él el que tiene que aportar pruebas, y sin embargo huye con evasivas como una nenaza. Evasivas = mafia. Pruebas objetivas = ciudadano. Fin de la historia.


Tú eres lo más contradictorio que ha aparecido por este hilo. Tu prueba de ciudadanía es tan supersecreta como la mía porque no lo has dicho, y al igual que si tú tienes que decirla la dices, para que yo la diga tendrá que pasar lo mismo. Con lo cual haz llamamiento de votos o GTFO.

Y mírate la definición de pruebas objetivas, guapetón, porque las tuyas son tan tanglibles como puede serlo el espiritu santo.

Repito, no es mi culo el del banquillo, por eso no tengo que decirlas. Es TU culo el del banquillo, así que pruebas objetivs o GTTFG (Go To The Fucking Graveyard).

Lictea

Pues si se tienen que sumar votos para que digais algo y viendo que el que más cerca esta ahora mismo de sumarlos es Index...

Voto:Index

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Index

Pues mira, como me tengo que ir y no quiero que el tonto de turno lance el último voto sin preguntar, voy a dar mi rol y te voy a dejar contento.

Soy Mister Fantástico (el hombre de goma), que junto con la Antorcha Humana (Difunto Skiles), La Cosa y La Mujer Invisible somos los masones de la partida.

Es decir, que no solo digo un rol importante de marvel, el mío, si no que además hay dos personas vivas más. Con lo cual si yo miento, 3 personas podrían venir y decir "no, no tienes ese rol porque yo soy x".


Voto: Gambit

DA: Shadark


Ahora vosotros me explicais quienes sois y como coño el rol de Shadark ha podido servir para tenerme a mí como sospechoso, ya que a un investigador le saldría mi nombre que claramente es de superhéroe y como mi único poder es hablar con el resto de masones nadie que pueda ver acciones me acusaría, ya que por las noches no puedo apuntar a ningun jugador.

Venga, campeón, y que sean buenas o verás quien se va al cementerio.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Index ha votado a Gambit, pero Gambit es imposible que sea mafioso. Es uno de los XMen :gñe:

Hora en serio, me creería ahora mismo que los 3 sois ciudadanos. El problema está en que Shadark ha dicho que tenía alguna prueba para sospechar de Index, que es lo que me hace no creerme la ciudadanía de todos.
Ahora bien, Index ha votado a Gambit en vez de a Shadark, y yo contra Gambit no veo nada que se le pueda criticar de momento, a parte de proteger a Shadark. Y como perfectamente Gambit podría ser un investigador que ha investigado a Shadark y los resultados le llegan mal, o vete tú a saber qué, pues me cago en Dios y me espero a que Shadark lo aclare  :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

CitarPues ya lo puedes ir demostrando, porque yo sí puedo demostrar que Shadark es ciudadano, que yo lo soy, y que si él sospecha de ti no es "porque le dé en la nariz", sino por su rol... así que ya tardas en salvar tu culo.

Pues no, voto a Gambit y DA Shadark, y porque no puedo votar a dos a la vez. O caen los dos o no cae ninguno, pero ya pueden salvar los dos su culito porque yo tengo la papeleta de ciudadano y ahora les toca explicar esas razones irrefutables por las que yo soy sospechoso. Y se ha hablado de roles y habilidades, así que espero ver pruebas muy pero que muy tangibles.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]