Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Noviembre de 2009, 20:32
¿Que se le alarga el qué? :lol:
Iba a hacer ese mismo chiste, pero me pareció muy malo. Ahora que lo leo confirmo lo malo que es :lol:

Cita de: Clave en 11 de Noviembre de 2009, 20:32
El nombre de uno de los fantasticos empieza por msk y acaba por ina? :lol:
Ya he dicho que no lo soy u.u

Index

Cita de: Gambit en 11 de Noviembre de 2009, 20:17
Cita de: Index en 11 de Noviembre de 2009, 20:12
He leido comics de sobra, y el universo marvel y concretamente el de los X-Men tiene sagas y spin-offs de sobra como para que puedan estar 10 mutantes en lugar de otros y viceversa, así que no seas tan bocachancla como para venirme de listillo basandote en esa mierda de argumento.

Habrás leído cómics de sobra pero en la vida te ha visto nadie hablar de los mismos, ni conversar, ni estar en los hilos que existen sobre cómics.... así que no eres más que un bocachancla con google. Uis, vaya... ¡qué mayor eres! El movimiento se demuestra andando, en tu vida has colaborado en hilos de cómics, cuando han sido los Salones de Barcelona y Madrid no has venido y otra gente sí, nunca te hemos visto hablar de un dibujante en concreto, o de un guionista... Es decir, que engaña a otros ;)

Por ejemplo, en en la primera trilogía adaptada al cine Gambit tiene el mismo protagonismo que las piedras del decorado, al igual que Jug0n puede no meterlo por lo que le salga de los cojones.
Cita de: Index en 11 de Noviembre de 2009, 20:12
Y lo de que yo puedo ser Mr Fantástico pero como Shadark es Charle Xavier tiene razón al acusarme porque es el mutante más poderoso de la tierra te lo respondo en una frase:

NO ESTAMOS EN UN PUTO COMIC, GILIPOLLAS, ES UNA PARTIDA DE MAFIA CON ROLES.

Manda huevos :lol:

Pero no le desvotas, ergo eres mafia. Desvótale y ya te desvotaré yo creyendo que eres Mr. Fantástico.

Claro, ¿y porque yo no colabore en el foro cuando se hable de x tema quiere decir que no se nada sobre él? ¿Porque no vaya a salones o convenciones quiere decir que no tengo ni puta idea? Es decir, que según tu razonamiento, ¿yo puedo llevar toda la puta vida jugando a videojuegos (tuve y conservo nes, snes, megadrive, psx, n64, dreamcast, ps2, gamecube, ps3, wii, estoy por pillarme una 360, tuve todas las gb, la ds, psp y hasta la difunda game gear que duró dos días) pero como no voy al E3 no tengo ni puta idea del tema? Tócate los cojones.

Siempre he sido más de lo japo que de lo américano pero aún así en mi infancia los X-men, Spiderman, Batman y Hulk estaban muy presentes y aún conservo tira de comics. No me las doy de entendido ni soy un superfan, no me conozco todas las sagas pero no me son desconocidos porque me pasé leyendolos unos cuantos años. Si no colaboro es porque no me sale de los putos cojones, porque no soy un friki del tema o igual porque hay subnormales como tú que van de sobrados echando cartas sobre la vida o los conocimientos de personas a las que no conocen de nada.

Pero vamos, que felicidades por tu master en marvel, por mi como si tienes fotos firmadas de Stan Lee (sí, es de los pocos dibujantes del tema que conozco, me pasa por ignorante) empapelando tu habitación, que enseñar puedes tener mucho que enseñarme pero desde que te vi capaz de desaconsejarme ciertas carreras en base a una discusión sobre prendas de vestir ya tengo claro que prefiero no aprender nada de un bocazas que piensa que si los demás no pretenden ir de ida y vuelta por la vida es porque no saben del tema.


Y ya volviendo a la partida no le desvoto porque según tú él a mí me ha votado en base a su rol, con lo cual siendo yo ciudadano comprenderás que me resulte algo sospechosamente contradictorio.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

A ver, coño, que os liáis de buena manera, vamos por partes.

1- Sí, soy Charles Xavier.
2- Yo dije que Index ME PARECÍA mafioso por acusarnos a mí y a Minerva. Y está la casualidad de que yo sé que Minerva es ciudadana gracias a mi rol.
3- Si Clave e Index se dedicaban a atacar a Minerva, y yo al salir a defenderla, pero sin dar más datos, me atacan a mí... obviamente me parece mafioso. Y si Index se ha picado tanto por atacarle siendo ciudadanos Gambit, Minerva y yo... en fin, deja mucho que desear como ciudadano.
4- No tengo pruebas concretas acerca de si Index es mafioso, pero supongo que si pasase un turno más podría intentar descubrir algo con mi rol (que no es investigador, al menos no exactamente).

Discuss.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Clave

Pero di ya el rol, que la mafia sabe que eres Xavier y que tienes un rol importante pero aun no te mataran, se cargaran primero al investigador, luego al masón y ya luego a ti.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Me olvidaba de minerva que se la cargaran seguramente después que a pelu a si que redondeando te quedan 4 días.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

De puta madre.

Desvoto


Y vamos, que yo no me piqué porque nadie sospechase de mí, simplemente dije quien me parecía tal o cual. Luego llegaste tú votando sin razón y el otro siguiendote y además diciendo que no era por sospecha si no debido a tu rol, lo cual siendo yo ciudadano resultaba muy contradictorio.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

@Clave: Mucho interés tienes tú en saber mi rol.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Oh, mencanta!! ^^

Eso si no me matan esta noche por ser doblevoto, aunque muy útil no es que sea un doblevoto :lol:

y no voy a decir quién soy, por una vez voy a mantener la boquita cerrada ^^ total, xavier y el doblevoto confirman que soy ciudadana ^^

(mski, esa era mi prueba)

Clave

Por que habiendo 1 investigador ya en la partida se me ocurren pocos roles que puedan dar información sobre alguien.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

jug0n

Index: 4 votos (Shadark, Gambit, Minerva, Minerva)

Con 15 ciudadanos presentes, se necesitan 8 votos para linchar.

Des esta desaparecido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]