Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Dakalo en 12 de Noviembre de 2009, 00:43
Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 00:07
Que por cierto, somos 6 ciudadanos claros y quedan 10 que no se saben, y como mínimo entre esos 10 más de la mitad son mafias. Con esto quiero decir que no vengáis todos en plan "joder, pero que habéis hecho, todo Dios revelando roles" como si fuese una cagada porque se os ve mucho el plumero :lol:

Eso de seis ciudadanos claros... vosotros lo habláis, vosotros lo decís, y vosotros sacáis la conclusión... así que tan claro no creo que este :S pero bueno, a lo mejor tenéis razón.


PD: Con la lista que ha puesto index, se deduce que Clave es la mujer invisible.... o no?


PD2: Yo sospecho bastante de Yoyo

Pues yo lo veo bien claro, respaldado tanto por nombres como por otros jugadores.

Lo de Clave no hace falta deducirlo, lo he dicho yo hace unos cuantos post.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Cita de: Dakalo en 12 de Noviembre de 2009, 00:43


PD2: Yo sospecho bastante de Yoyo

Instinto arácnido o tienes algo solido?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Tassy

Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 00:48
Pues yo lo veo bien claro, respaldado tanto por nombres como por otros jugadores.

Lo de Clave no hace falta deducirlo, lo he dicho yo hace unos cuantos post.

Vale, los 4 fantásticos sabéis quien es quien pero los demás solo podemos creeros, también podríais ser mafiosos encubriéndoos los unos a los otros, y lo mismo para los demás que tan claro tenéis que son ciudadanos... A no ser que alguien más verifique versiones de unos y otros.

Yo por el momento desconfío de todos menos de Minerva, Des y El Brujo, igual es porque soy nueva pero que se den tantos datos y tan pronto no sé, no me parece normal y como ha comentado, me parece que ha sido Der, aquí todos pueden decir lo que quieran pero luego no salen las cuentas... si al final seremos todos ciudadanos xD



Index

Cita de: Tassy en 12 de Noviembre de 2009, 01:54
Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 00:48
Pues yo lo veo bien claro, respaldado tanto por nombres como por otros jugadores.

Lo de Clave no hace falta deducirlo, lo he dicho yo hace unos cuantos post.

Vale, los 4 fantásticos sabéis quien es quien pero los demás solo podemos creeros, también podríais ser mafiosos encubriéndoos los unos a los otros, y lo mismo para los demás que tan claro tenéis que son ciudadanos... A no ser que alguien más verifique versiones de unos y otros.

Yo por el momento desconfío de todos menos de Minerva, Des y El Brujo, igual es porque soy nueva pero que se den tantos datos y tan pronto no sé, no me parece normal y como ha comentado, me parece que ha sido Der, aquí todos pueden decir lo que quieran pero luego no salen las cuentas... si al final seremos todos ciudadanos xD


No, aquí tenemos a Shadark y Minerva, que se confirman el uno al otro y en parte a Gambit. Y tenemos que Shadark es Charles Xavier, que es un rol importantísimo en el universo marvel y no ha salido nadie reclamandolo.

Por otra parte tenemos Clave, a La Cosa y a mí. Que no solo he dado 3 roles pertenecientes a los masones, si no que fuí el primero en decir su rol (Ya me dirás que mafioso se arriesgaría no a decir uno, si no tres roles importantes en marvel así de primeras cuando hay un % altísimo de cagarla). Es decir, que no solo nadie ha salido reclamando esos roles en la partida si no que tampoco ha aparecido nadie diciendo "no eres masón porque masón lo soy yo y no somos los que tú dices", que es un grupo que aparece en casi todas o todas las partidas de mafia.


Así que no, ciudadanos no somos todos, la diferencia es que nosotros hemos demostrado algo y los demás nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Tassy exactamente que tiene que ver que desaparezca gente para descartarlos como mafiosos?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Tassy

Bueno, cuando desapareció el primer día el Brujo pregunté si podía hacerse desaparecer a uno mismo y aunque básicamente me dijeron que podía deberse a cualquier cosa, saqué más o menos en claro que no era frecuente en otras partidas eso, por lo que deje de sospechar en un principio del desaparecido, y como se ha dado el caso de que ha desaparecido otro más y tampoco es que el Brujo posteara gran cosa tras reaparecer, de momento no me veo con la suficiente información para sospechar de ellos. No les veo conducta sospechosa u inocente...

Estoy esperando a que vaya posteando más gente para sacar mis conclusiones, vosotros sabéis más que yo y por eso igual os adelantáis en juzgar a alguien, pero yo no me quiero arriesgar. Solo comento lo que leo y si no lo comprendo, pregunto ^^'



El Brujo

Perdonad mi insistencia pero sigo sin ver claro lo de gambit. shadark medio lo confirma? qué cojones significa eso que lo ha medio investigado esta noche?

Y si yo soy mafioso y estoy en tela de juicio (como estaba gambit tras descubrirse Index como Mr fantástico) diré lo que sea necesario para alejar las sospechas de mí. Y si tengo que descubrir quién es xavier, lo hago. Joder, soy el único al que no le cuadra que haya dos investigadores? (gambit y shadark) y es más, cómo pollas encaja el rol de investigador en gambit? No sé los vuestros pero mi rol es bastante consecuente con mi personaje.

Y por último, decir los personajes tan pronto es un error, el universo marvel tiene suficientes personajes como para que todos los mafiosos den un personaje aceptable así que ya veis lo que se consigue, que los mafiosos sepan nuestros personajes para ir a tiro fijo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que ya que han hablado, que digan lo que han investigado y tal ^^:

Bill

Cita de: El Brujo en 12 de Noviembre de 2009, 12:13
Y si yo soy mafioso y estoy en tela de juicio (como estaba gambit tras descubrirse Index como Mr fantástico) diré lo que sea necesario para alejar las sospechas de mí. Y si tengo que descubrir quién es xavier, lo hago. Joder, soy el único al que no le cuadra que haya dos investigadores? (gambit y shadark) y es más, cómo pollas encaja el rol de investigador en gambit? No sé los vuestros pero mi rol es bastante consecuente con mi personaje.

Cuando apoyé a shadark yo no estaba en tela de juicio. De hecho, mi nick no se había pronunciado. Tengo un cociente intelectual suficientemente alto como para que si no me han mencionado ni dicho nada sobre mí, y soy mafioso, no posteo y me callo como una puta viendo cómo acusan a otra persona. Así que, si tu cociente intelectual no está a la altura para entenderlo, entrena.

Index

Cita de: El Brujo en 12 de Noviembre de 2009, 12:13
Perdonad mi insistencia pero sigo sin ver claro lo de gambit. shadark medio lo confirma? qué cojones significa eso que lo ha medio investigado esta noche?

Y si yo soy mafioso y estoy en tela de juicio (como estaba gambit tras descubrirse Index como Mr fantástico) diré lo que sea necesario para alejar las sospechas de mí. Y si tengo que descubrir quién es xavier, lo hago. Joder, soy el único al que no le cuadra que haya dos investigadores? (gambit y shadark) y es más, cómo pollas encaja el rol de investigador en gambit? No sé los vuestros pero mi rol es bastante consecuente con mi personaje.

Y por último, decir los personajes tan pronto es un error, el universo marvel tiene suficientes personajes como para que todos los mafiosos den un personaje aceptable así que ya veis lo que se consigue, que los mafiosos sepan nuestros personajes para ir a tiro fijo.

Yo es que supongo que si el rol de Gambit permite ver roles, el de Shadark será el típico que apunta a alguien y le sale a quien apunta, con lo cual puede haber "enfocado" a Gambit y ha visto que le apuntaba a él mismo. Por eso lo "medio-confirma".

En cuanto a lo de los nicks yo diría que no hay mucho error. Sí, si nos ponemos todos a decir nombres los últimos que lo digan pueden sacarse un rol medio conocido de marvel con un % alto de que no esté en la partida, pero los que lo hemos dicho ha sido de primeras y la mayoría son roles importantes en marvel (como Charles Xavier), con lo cual sería una tontería que los dijera un mafioso porque hay un % muy alto de que estuviesen en la partida.

Ahora bien, lo de Gambit a mí me pareció raro porque si no me equivoco los masters usan páginas de elección al azar para distribuir los roles y sería mucha casualidad, pero tampoco es imposible que jug0n lo haya metido así para hacer la coña.

De todas formas creo que esto lo podría solucionar jug0n mismo aclarando si los roles se han repartido aleatoriamente o no, ya que no es información que modifique la partida.

Aún así yo me fio de Gambit porque como he dicho es dificil que la mafia descubra un rol tan importante y lo vaya contando por ahí para que el médico lo proteja y no poder matarlo, además de que nadie ha salido diciendo "él no puede ser el detective porque lo soy yo", y es un rol que está en todas las partidas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]