Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

La casualidad existe, que Ju diga si ha repartido los roles o no aleatoriamente no imposibilita que a Pelu le haya tocado Gambit por random.

Mskina

Que no coño, que una cosa no lleva a la otra, y tenemos que dejar de asociar personaje+rol, y quedarnos con lo que sabemos y punto

Mskina


Index

¿Y eso no tendrá que ver con que tú no puedas demostrar el tuyo?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

jug0n

#274

Con 15 ciudadanos presentes, se necesitan 8 votos para linchar.

Des esta desaparecido.


Los roles han sido repartidos aleatoriamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 13:50
¿Y eso no tendrá que ver con que tú no puedas demostrar el tuyo?
Pues no, la verdad. El mío es bastante obvio :lol:

Bill

En fin, si fuese a inventarme un rol, inventaría precisamente uno que no fuese mi nick. Cae de cajón. Seguro que Avispa no está entre los personajes, ni Chaqueta Amarilla, o Bruja Escarlata, Visión, Coloso, Hulka, ... No escogería precisamente a uno de los del 5 inicial de los X-Men, y novio de Rogue.

Index

No me recuerdes a Hulka, que personaje más jodidamente repelente, da una tirria... :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Hombre, cinematográficamente hablando tampoco es que seas el más famoso del lugar...

Lictea

Creo que el que salga alguien diciendo que Gambit no puede ser el investigador porque lo es él no tendría mucho sentido cuando ya ha pasado varias veces que hay dos investigadores.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]