Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Yo me creo que Peluche sea ciudadano, entre otras cosas porque todo el follón liado con Index, Shadark y él encaja. A ellos, a Clave y Minerva los tengo por ahora como ciudadanos. ¿Se me olvida alguien que haya probado su inocencia?
Por otra parte los pjs no tiene por qué tner relación con el rol, el mío al menos no tiene demasiada (por no decir ninguna).
Por último, me extraña que Der esté participando tan poco. No se si serán cuestiones personales o sospechar de él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Hombre, Gambit en sus inicios era un ratero, perteneciente al gremio de ladrones y demás. Por ello tenía muchos contactos por las calles y bajos fondos, así que el rol de detective le pega bien.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Cita de: Mskina en 12 de Noviembre de 2009, 14:09
Hombre, cinematográficamente hablando tampoco es que seas el más famoso del lugar...

Cinematográficamente hablando, películas de cómics solamente existen From Hell, 300, Camino a la Perdición y Sin City. Las películas de X-men son una basura, especialmente la última, y ya puestos entonces Mr. Fantástico no es más que un payaso de circo, que es como le sacan en las dos películas de los 4 Fantásticos. Así que, gracias al maravilloso mundo de las adaptaciones cinematográficas, aquí hay para repartir mierda a todos, porque quien más y quien menos queda como el culo sea como sea en el cómic.

En los Cómics Gambit sí es el más famoso del lugar. Mi rol es investigador porque soy un príncipe del Gremio de Ladrones (¿ratero? no confundamos... y nada de bajos fondos, el Gremio de Ladrones es gente de la nobleza) Gracias a él Wolverine tiene con quien hablar, porque los demás x-men son unos estirados o unos paquetes, mientras que ambos dan el toque de sarcasmo y humor que hace falta para tener tirón. Estuvo saliendo con Rogue durante varios años, hasta que ella le dejó por Magneto. Y tiraré piedras sobre mi tejado, Gambit fue el mejor jinete de Apocalipsis, como Muerte, así que podríais pensar "oh, es mafia!!" pero entonces tendría que deciros que Lobezno también lo fue:


Index

Cita de: Gambit en 12 de Noviembre de 2009, 14:32
Cita de: Mskina en 12 de Noviembre de 2009, 14:09
Hombre, cinematográficamente hablando tampoco es que seas el más famoso del lugar...
En los Cómics Gambit sí es el más famoso del lugar. Mi rol es investigador porque soy un príncipe del Gremio de Ladrones (¿ratero? no confundamos... y nada de bajos fondos, el Gremio de Ladrones es gente de la nobleza)

Con lo de ratero me refiero en sus inicios y tal, cuando se crió en la calle antes de ser adoptado por el Gremio.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Pero vamos, que el rol de Gambit dificilmente pertenece a la mafia porque hay mejores candidatos, hasta podrían ser todos multiples personalidades de Legion xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Sería divertido que Lobezno sea mafioso :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Yo creo que os estáis tomando demasiado en serio lo de que sea una partida marvel, tenéis que empezar a recordar que estamos en el mafia. Que yo de comics de marvel me habré leído como mucho 20 y por que mi hermano los tenia y todo lo demas lo se por las series y me importa una mierda si tal podría ser bueno o malo, aqui todos sabemos mas o menos quien son los verdaderos malos. (magneto, Dientes de sable, mistica, venom, rino, Lizard y de los 4 fantásticos tampoco he visto mucho) Lo digo únicamente para que nos centremos y ya si eso luego monto yo un hilo para discutir del universo Marvel.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Mística en alguna peli no se hacía buena?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Gambit en 12 de Noviembre de 2009, 12:48
Tengo un cociente intelectual suficientemente alto como para que si no me han mencionado ni dicho nada sobre mí, y soy mafioso, no posteo y me callo como una puta viendo cómo acusan a otra persona. Así que, si tu cociente intelectual no está a la altura para entenderlo, entrena.
Claro ejemplo de tu alto cociente intelectual y tu saber jugar a mafia es la partida de alcohol que siendo mafia, sin venir a cuento te revelaste como investigador. Sí, efectivamente el señor genio es un maestro pasando desapercibido :lol:
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 13:19
En cuanto a lo de los nicks yo diría que no hay mucho error. Sí, si nos ponemos todos a decir nombres los últimos que lo digan pueden sacarse un rol medio conocido de marvel con un % alto de que no esté en la partida, pero los que lo hemos dicho ha sido de primeras y la mayoría son roles importantes en marvel (como Charles Xavier), con lo cual sería una tontería que los dijera un mafioso porque hay un % muy alto de que estuviesen en la partida.

Aún así yo me fio de Gambit porque como he dicho es dificil que la mafia descubra un rol tan importante y lo vaya contando por ahí para que el médico lo proteja y no poder matarlo, además de que nadie ha salido diciendo "él no puede ser el detective porque lo soy yo", y es un rol que está en todas las partidas.

Bien, tengo que decir un par de cosas al respecto. Si he dicho lo de los personajes es porque ya hubo problemas en otras partidas en las que la gente dijo de los primeros (sin ir más lejos, en Geralt de Rivia, Peluche le aconsejó a Freyi un nombre de personaje y fue de las primeras en soltarlo y no sé si el mismo Peluche también dijo de los primeros) y coló de lleno. Por eso no me extrañaría que Jug0n tuviera preparadas un par de sorpresas con respecto a los nombres de personajes. Ah, y no, que vosotros tengáis personajes que concuerdan con vuestras habilidades no significa que a los demás nos concuerden. El mío no lo hace, por ejemplo.

Cita de: Calabria en 12 de Noviembre de 2009, 14:24Por último, me extraña que Der esté participando tan poco. No se si serán cuestiones personales o sospechar de él.

Este año entre semana estoy bastante ocupado (lunes y miércoles tengo EOI, martes y jueves academia, ensayos...)y los findes me voy de juerga, así que el foro no lo piso mucho salvo para vigilar presentaciones y postear en el mafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]