Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 15:47
Pues a mí sigues sin convencerme. Más que nada porque en todas las partidas que he jugado, cuando yo usaba mi habilidad y alguien me la bloqueaba el master me notificaba "no has podido realizar acción", y Dakalo no dijo nada de eso.

Yo mismo, en mi partida de Mafia que hice, había un bloqueador que notificaba a los jugadores siempre que les bloqueara y otro que no. Además, por lo general (entiendo yo) aquí se aplica el hecho de que no se notifica a menos que el jugador necesite una respuesta del máster (véase investigadores, rastreadores, etc.).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

A ver, puede ser que el bloqueador mafioso bloqueara a Dakalo y por eso Der pudo hacer su acción.
Lo que sí que me extraña más es que el vigilante se haya cargado a Gambit en lugar de a Der que habría sido lo "normal" viendo el resultado de la noche.
También un 10 al médico que ha elegido bien al protegido
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Y por que supones que ha sido el vigilante?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

El médico supongo que habrá protegido a Shadark, que supuestamente era Xavier.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Noviembre de 2009, 16:22
Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 15:47
Pues a mí sigues sin convencerme. Más que nada porque en todas las partidas que he jugado, cuando yo usaba mi habilidad y alguien me la bloqueaba el master me notificaba "no has podido realizar acción", y Dakalo no dijo nada de eso.

Yo mismo, en mi partida de Mafia que hice, había un bloqueador que notificaba a los jugadores siempre que les bloqueara y otro que no. Además, por lo general (entiendo yo) aquí se aplica el hecho de que no se notifica a menos que el jugador necesite una respuesta del máster (véase investigadores, rastreadores, etc.).

Eso que nos lo diga jug0n, es algo técnico de la partida.


Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 16:27
A ver, puede ser que el bloqueador mafioso bloqueara a Dakalo y por eso Der pudo hacer su acción.
Lo que sí que me extraña más es que el vigilante se haya cargado a Gambit en lugar de a Der que habría sido lo "normal" viendo el resultado de la noche.
También un 10 al médico que ha elegido bien al protegido

¿Y tú por qué deduces que a Gambit se lo ha cargado el vigilante y no la mafia?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Cita de: Clave en 16 de Noviembre de 2009, 16:29
Y por que supones que ha sido el vigilante?
Porque he sido yo  :gñe:
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Brujo, por que supones que la mafia no ha matado?

... malditos Clave e Index.

Creo que el brujo esconde algo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Me lo parece a mí o el Brujo está metiendo la pata? :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues sí, esto a mí me ha parecido una metida de pata de el brujo grandísima. Tal que es un mafioso que sabe que ellos no han atacado a Gambit, por ejemplo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]