Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Claro, el vigilante cargandose al ciudadano demostrado o el mafioso delatandose por abrir demasiado la boca es el puro ejemplo de la estrategia y la intuición :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 18:06
Claro, el vigilante cargandose al ciudadano demostrado o el mafioso delatandose por abrir demasiado la boca es el puro ejemplo de la estrategia y la intuición :lol:
En primer lugar, no sé de dónde sacas que gambit es ciudadano demostrado. Más o menos probable vale, pero demostrado no.
En segundo lugar, me estás dando la razón. Tu intuición te dice que miento o que soy mafioso. AHÍ está la puta gracia del juego en lo que piensas que puede ser, en buscar tropiezos y seguir tus corazonadas. No en soltar una ristra de nombres y empezar a cargarse a los que parezcan más inverosímiles hasta acabar.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y en lo de los tropiezos te estás hinchando. Macho, no cuadra nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Crees que si fuera mafioso me metería en un jardín así?
He dicho lo que he dicho porque me parecía obvio que a gambit no lo ha matado la mafia. Vamos, si yo fuera vigilante sería al último que me cargaría, ayer salieron varios roles importantes y van y se cargan a gambit?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:11
Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 18:06
Claro, el vigilante cargandose al ciudadano demostrado o el mafioso delatandose por abrir demasiado la boca es el puro ejemplo de la estrategia y la intuición :lol:
En primer lugar, no sé de dónde sacas que gambit es ciudadano demostrado. Más o menos probable vale, pero demostrado no.
En segundo lugar, me estás dando la razón. Tu intuición te dice que miento o que soy mafioso. AHÍ está la puta gracia del juego en lo que piensas que puede ser, en buscar tropiezos y seguir tus corazonadas. No en soltar una ristra de nombres y empezar a cargarse a los que parezcan más inverosímiles hasta acabar.

¿Perdona? ¿Que de donde me saco que Gambit es ciudadano demostrado? ¿Tú has leido la misma partida que yo?

Gambit era un puto ciudadano, lo sabíamos la mayoría porque estaba demostrado casi en su totalidad y si el vigilante se lo ha cargado es porque es gilipollas, así de primeras.

Por otra parte yo no es que tenga la intuición de que hay algo en ti que no cuadra, es que me has dado razones para pensar que efectivamente o eres mafioso o eres un vigilante con la puntería de un topo usando una magnum, y en las dos opciones estoy dispuesto a molerte a palos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Claro, tu puedes pedir que la gente diga los roles pero tú no dices el tuyo ya te maten.

Voto: Brujo


Suerte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:17
Crees que si fuera mafioso me metería en un jardín así?
He dicho lo que he dicho porque me parecía obvio que a gambit no lo ha matado la mafia. Vamos, si yo fuera vigilante sería al último que me cargaría, ayer salieron varios roles importantes y van y se cargan a gambit?

Oh sí, claro, cualquier mafioso se cargaría al ciudadano doblevoto antes que al investigador. Tus teorias no se pillan por ninguna parte macho.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:17
Crees que si fuera mafioso me metería en un jardín así?
O alomejor eres mafias y te has metido en el jardín a propósito para después decir que un mafioso no se metería un jardín así.
Aunque a mí lo que me parece es que has visto que la has liado en tu primer comentario y luego has tenido que meterte en el jardín para arreglarlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo estoy por no leer a Yoyo, porque les un liante :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]