Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Des en 16 de Noviembre de 2009, 18:20
Claro, tu puedes pedir que la gente diga los roles pero tú no dices el tuyo ya te maten.
A ver campeón si me buscas un puto mensaje en el que le pida el rol a alguien digo yo el mío.

Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 18:21
Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:17
Crees que si fuera mafioso me metería en un jardín así?
He dicho lo que he dicho porque me parecía obvio que a gambit no lo ha matado la mafia. Vamos, si yo fuera vigilante sería al último que me cargaría, ayer salieron varios roles importantes y van y se cargan a gambit?

Oh sí, claro, cualquier mafioso se cargaría al ciudadano doblevoto antes que al investigador. Tus teorias no se pillan por ninguna parte macho.
what? pues espera porque lo mismo sí que me he perdido algo de partida. El investigador no era shadark?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:24
Cita de: Des en 16 de Noviembre de 2009, 18:20
Claro, tu puedes pedir que la gente diga los roles pero tú no dices el tuyo ya te maten.
A ver campeón si me buscas un puto mensaje en el que le pida el rol a alguien digo yo el mío.

Veeeenga, reláaaaaaaaajate.
Es un comentario en general, no de esta partida.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Es que como excusa para votarme me parece la peor hasta ahora. Me votas porque yo pido roles y no doy el mío y cuando te demuestro que es mentira no desvotas... ajam, claro...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:24
Cita de: Des en 16 de Noviembre de 2009, 18:20
Claro, tu puedes pedir que la gente diga los roles pero tú no dices el tuyo ya te maten.
A ver campeón si me buscas un puto mensaje en el que le pida el rol a alguien digo yo el mío.

Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 18:21
Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:17
Crees que si fuera mafioso me metería en un jardín así?
He dicho lo que he dicho porque me parecía obvio que a gambit no lo ha matado la mafia. Vamos, si yo fuera vigilante sería al último que me cargaría, ayer salieron varios roles importantes y van y se cargan a gambit?

Oh sí, claro, cualquier mafioso se cargaría al ciudadano doblevoto antes que al investigador. Tus teorias no se pillan por ninguna parte macho.
what? pues espera porque lo mismo sí que me he perdido algo de partida. El investigador no era shadark?

Pues hijo, si Shadark ha dicho que solo puede medio-confirmar a Minerva y Gambit como ciudadanos y no totalmente será porque su rol consiste en ver las acciones de la gente o sus habilidades, o solo sus nombres y nada más, mientras que Gambit sabía cuales eran exactamente el nombre y habilidad de Shadark. Eso nos da a entender que Gambit podía saber todo de un personaje mientras que Shadark solo una parte, con lo cual ya me dirás que rol es más peligroso para la mafia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Amén de que Gambit mismo se reveló como investigador. Me da que te has perdido mucho de la partida eh.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Pues esa parte me la perdí o no me debí enterar bien xD

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Calabria, qué has hecho esta noche?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Des

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 18:28
Es que como excusa para votarme me parece la peor hasta ahora. Me votas porque yo pido roles y no doy el mío y cuando te demuestro que es mentira no desvotas... ajam, claro...

Claro claro claro, se llama presión de grupo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Ejem Ejem

Desvoto

Brujo sigues en la lista, para mi que la has cagado a base de bien como ha dicho YoYo y te has tenido que meter en el jardín a limpiar tu mierda.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

A mí me ha intrigado el comentario de Shadark, propongo que no votemos a nadie más hasta que calabria le responda.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]