Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Desvoto

Veeeenga, esperemos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Eh eh, he dicho que no votemos a nadie más, no que desvotemos. Que luego el otro se cree a salvo y todo :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Pero es que me toca las pelotas que llegue la gente y deje caer cosas y luego se vaya... no voto hasta que no esté todo mas o menos claro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Depende de lo que diga que haya hecho/pueda hacer pues se puede sacar algo en claro.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ryle

Bien entonces, esperaremos a la que se lo traga todo Calabria
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 16:27
A ver, puede ser que el bloqueador mafioso bloqueara a Dakalo y por eso Der pudo hacer su acción.
Lo que sí que me extraña más es que el vigilante se haya cargado a Gambit en lugar de a Der que habría sido lo "normal" viendo el resultado de la noche.
También un 10 al médico que ha elegido bien al protegido

Sólo tengo que decir una cosa: plases.

Es decir, me niego a creer que Brujo haya cometido tal cagada.

Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 17:51
Vamos a ver, no tiene sentido que la mafia se cargue a gambit porque el objetivo de gambit era yo.

Vamos a ver El Brujo, piensa un poco... Se decía/se sospechaba/se filtró en toda esa superhipermegaconversación chachi del paraguay en que todos os disteis nos dímos a conocer un poco más, que Peluche era un investigador junto con Shadark, además confirmado y tenido como ciudadano 100%... ¿A por quién crees que van a ir los mafiosos? Pues a uno de esos dos.


Sí, ya he leído que todos le habéis dicho lo mismo, pero yo también quiero  uhm
Y eso, no sé. No veo a El Brujo cagándola de esa manera, sinceramente, pero los hay que la han liado peores. Y no, no pienso votar hasta que no se aclare un poco todo este barullo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Me acuerdo del señor Goku, que entrañable *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Deduzco que Shad me ha investigado...a ver, mi acción nocturna no es nada demasiado útil y la usé con Yoyo (que como puedes ver, está vivito y coleando). Si hace falta soy más específica, pero tp voy a aportar mucho porque por ahora no me ha servido de nada.
@Ryle: ¬¬
Voto brujo O eres un mafias que ha metido la pata sin darse cuenta y trata de arreglarlo o un vigilante muy cafre. En cualquiera de los dos casos te prefiero muerto porque si no puedes ser más ayuda para la mafia que para nosotros. Además, ¿no dices tu personaje porque es quitarle gracia al juego pero por decir el rol no pasa nada? Amos hombre, aclárate y luego me cuentas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Calabria es el médico y se preocupa por mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: YoYo en 16 de Noviembre de 2009, 20:01
Calabria es el médico y se preocupa por mí

No tendría mucho sentido, ya que había roles mas importantes sobre la mesa para protejer.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]