Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Des en 18 de Noviembre de 2009, 13:01
Bah, no iba a decir mi rol ni nada, pero bueno va siendo la hora ya que así nos quedamos con un sospechoso menos y ponemos a los mafias contra las cuerdas.

Yo soy Cíclope -- Superhérooe multiusos, y en toda la partida tengo tres acciones de las cuales ya he gastado dos.
Puedo bloquear a una persona durante toda la partida. Bloqueé a Mskina la primera noche.
Puedo investigar a una persona durante toda la partida. Investigué a Nuly esta noche, es Mística.
Puedo matar a una persona durante toda la partida, si mato a un ciuadano pierdo mi otras habilidades, con lo que esta me la he dejado para el final y es la única acción que me queda.

Así que antes de que deis el ultimo voto, decidme si os parece bien que esta noche mate a Mskina.


Voto: Nuly

Yo también optaría por cargarnos a Der, pero esto hay que hablarlo.

Votaré a Nuly/Arkady en cuanto se haya hablado a quién (intentamos) cargarnos esta noche. Que el médico lo proteja si tal.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Index

Shady, ¿tú puedes confirmar algún ciudadano al que hayas copiado durante la partida?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

El problema de no haber soltado mi rol antes es que me secuestraron y luego murió el investigador que es el unico que puede demostrar que soy cíclope.
Y me la he jugado aun a sabiendas de que mi rol podría traer cola, pero coño me da igual que me mate la mafia, si matamos a Nuly, que repito es una jodida mafiosa tendremos un mafias menos, además de que me puedo cargar a alguien esta noche con lo que si es otro mafias acabamos casi con la partida, pero bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Pues me parece a mi que muchos médicos no hay en la partida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Shadark

Cita de: Index en 18 de Noviembre de 2009, 13:08
Shady, ¿tú puedes confirmar algún ciudadano al que hayas copiado durante la partida?

Nein, esta noche intenté volver a copiar a Calabria pero nada.

Ya dije que Minerva es ciudadana fija, y que Gambit había tenido todas las pintas. Más no sé.

Me queda la duda de saber: si esta noche copiara a Des, ¿recibiría todas sus habilidades, solo una de ellas, ninguna (al haberlas gastado todas) o qué? xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Clave no seas obtuso. Un multiusos es un rol que tiene x habilidades a usar durante toda la partida. Si brujo no estuviera muerto podría habernos dicho si mató a ningüino la primera noche y sabríamos si el bloqueo a mskina era efectivo.

De todas maneras, lo de decir "el médico que proteja a x esta noche" es como para decir "a ver, vamos a cargarnos a otro de los ciudadanos" sobre todo sabiendo que hace o quien es cada uno de los ciudadanos confirmados, salvo el médico, que de momento sólo ha acertado una noche el pobre, y que me parece bastante inteligente que no lo diga, porque si no se lo cargan seguro.

Yo estoy de acuerdo en que Des mate a Mskina. Shadark, ¿a quienes habías copiado con éxito? porque se me acaba de ocurrir una estrategia brillante ^^

Clave

Una cosa que quiero recalcar.

hoy 2 muertes.

Y si tu no has matado tiene que haber alguien con la habilidad de matar, como hemos matado un vigilante quiere decir que hay 3 ciudadanos que pueden matar. No parecen muchos ciudadanos que maten y muy pocas muertes?

No se pero me hueles a estiercol de granja cada vez mas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Shadark Vi Britannia en 18 de Noviembre de 2009, 13:14
Me queda la duda de saber: si esta noche copiara a Des, ¿recibiría todas sus habilidades, solo una de ellas, ninguna (al haberlas gastado todas) o qué? xD

Supongo que si me copias y  no me quedan habilidades no me copias nada :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Bueno, qué es lo que dice el respetable, ¿os fiais de Des o no?

Cierto es que el rol explicado por Nuly canta mucho y resulta poco sólido, así como también el de Des es un equivalente al de inventor con lo cual no es imposible que así sea.

Por otra parte yo también estaba pensando en lo que ha dicho Clave. Si Des me hubiese dicho que fué él quien se cargó a Magneto entonces la cosa encajaría sin problemas, pero según él aún le queda esa habilidad por utilizar, y entonces eso nos plantea la incógnita de quien le ha matado y la posibilidad de que exista otro vigilante, con lo cual no es muy razonable que tres ciudadanos tengan el poder de matar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

Cita de: Minerva en 18 de Noviembre de 2009, 13:15
Clave no seas obtuso. Un multiusos es un rol que tiene x habilidades a usar durante toda la partida. Si brujo no estuviera muerto podría habernos dicho si mató a ningüino la primera noche y sabríamos si el bloqueo a mskina era efectivo.

De todas maneras, lo de decir "el médico que proteja a x esta noche" es como para decir "a ver, vamos a cargarnos a otro de los ciudadanos" sobre todo sabiendo que hace o quien es cada uno de los ciudadanos confirmados, salvo el médico, que de momento sólo ha acertado una noche el pobre, y que me parece bastante inteligente que no lo diga, porque si no se lo cargan seguro.

Yo estoy de acuerdo en que Des mate a Mskina. Shadark, ¿a quienes habías copiado con éxito? porque se me acaba de ocurrir una estrategia brillante ^^

Solamente pude copiar a Gambit, a la siguiente noche usé ese rol contigo, las 2 siguientes fueron los fails de Calabria.

@Index: ¿Conductor de autobús te suena plausible?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]