Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Vamos a ver, que yo en las partidas que he estado no recuerdo haber visto ese rol.

Es el que se supone que modifica a quien van dirigidas las acciones de x personas, ¿no?

Es decir, que alguien habría dirigido la habilidad del mafioso encargado de asesinar hacia YoYo... ¿pero entonces quien ha matado a Calabria?

Si el rol no es así corrígeme, que como he dicho es la primera vez que lo veo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

Shadark pregúntale a jug0n a ver si te lo aclara... y si no te lo aclara copia a Des y trata de matar a otro... o copia a alguien que ya hayas copiado y con eso no hace falta decir mucho mas.

Clave... ¿tu no has leído en el offtopic que YoYo decía que le recordaramos como un buen suicida? Yo creo que ha muerto como consecuencia de matar al superheroe con sexto sentido, que perfectamente ha podido explotar.

¿Quienes tienen más probabilidades de morir esta noche? Sabiendo que si Des mata a mskina y la mafia mata a des no va a anularse ninguna muerte... ¿A quién os cargaríais? Personalmente y pensando como mafia al doblevoto fijo, porque con la cantidad de jugadores que quedan sería más fácil ganar la partida. Vamos a ver cómo están las cosas. Yo me fío de Des.

    * Mskina
    * Der
    * Des
    * Clave

    * Tassy
    * Minerva
    * Index
    * Ryle

    * Lictea
    * Nuly
    * Shadark
mafiosos muertos: 2
ciudadanos muertos: 5
jugadores totales: 18

Tenemos que lo más probable es que haya seis mafiosos, dos muertos, nuly en rojo carmín, quedan cuatro que no sabemos qué son. Tengo la corazonada de que Lictea es ciudadano, pero no lo sé. Si Shadark copia a Des y consigue su muerte, que por otro lado sería lo lógico, tenemos el 50% de posibilidades de cargarnos a dos mafias, y el 100% de que uno muera fijo, ¿a quienes se sacrifica esta noche? Si Shadark no se decide a copiar a Des por si no tiene acción se protege al doblevoto y ¿a quién más? Y Clave no seas obtuso que no soy mafiosa.

Mierda, mierda y mierda, pensaba que era instáneo y que copiabas la misma noche. Copia a Des o copiame a mí.

Des

Yo no tengo la culpa de tener el rol que tengo ni de los otros roles que hayan en la partida.
Yo no he dicho que he matado a Magneto pues porque no he sido, simplemente.
Además la opción de matar tenía que dejármela para el final por si la cagaba y perdía mis otras habilidades, además acogiendo a la lógica cualquier persona con cabeza se hubiera dejado la de matar para el final (al no ser que haya algo cantado) con la que las probabilidades de morir aumentan tanto del vigilante real como mias que tengo una muerte; Así que no lo veo tan dispar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Yo me imagino que si copias esta noche a Des copias la acción que realice esta noche... y si no realiza ninguna mala suerte. Anyway puedes copiarme a mí si quieres. Mi habilidad es útil y si el médico no me protege esta noche al menos quedas tu mañana ^^

Mskina? Der? Tassy que está muy callada? Sabe lol por qué Lictea me parece ciudadana, pero es que de verdad que me lo parece.

Index

No no, si yo no digo que lo hayas hecho mal, es lógico dejar la muerte para el final, simplemente digo que de la otra forma me cuadrarían las cuentas.

Por otra parte os recuerdo una cosa. Ahora sale Des arriesgandose y dandonos un objetivo claro, pero tened en cuenta que ya quedamos pocos ciudadanos y solo han caido 2 mafiosos. Con esto quiero decir que es totalmente viable que los mafiosos se autoinmolen para matar al mayor número de ciudadanos posibles y obtener la mayoría en la partida, con lo cual estaríamos acabados.

Lo que quiero decir es que solo porque llegue uno y se arriesgue a decir "este es mafias y puedo cargarme al otro" sabiendo que si miente le lincharemos no es una garantía de que sea ciudadano.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Según me pareció leer Tassy estuvo mala o algo de eso y no se podía conectar tanto, no?
De todas formas es la primera vez que veo jugar a Tassy y no se de que va.
Ah, si se copia a Mine tendríamos ¿cuadruple voto? :wiiiiii:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Yo diría de matar a Der o a Mskina.

Aunque Tassy también está muy callada.

P.D: Index, ándate con ojo, que aunque Ryle sea masón, en la primera partida (La de Mafia 106) había metido un masón traidor (que era mafia pero podía hablar con los otros, esa era su única habilidad), así que igual habría que apretarle un pelín las tuercas. O a Clave mismamente :/

Porque si yo soy masón traidor y el resto no lo saben, pero tienen segura mi ciudadanía, ¿qué mejor que quedarme callado y esperar? xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Cita de: Des en 18 de Noviembre de 2009, 13:34
Según me pareció leer Tassy estuvo mala o algo de eso y no se podía conectar tanto, no?
De todas formas es la primera vez que veo jugar a Tassy y no se de que va.
Ah, si se copia a Mine tendríamos ¿cuadruple voto? :wiiiiii:

Es probable xD

Así que es bastante lógico que la copie a ella, porque al final los votos son más importantes.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Clave

Shadark 2 mafiosos traidores en una partida no es un poco exagerado? :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]