Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Index en 18 de Noviembre de 2009, 13:33
Por otra parte os recuerdo una cosa. Ahora sale Des arriesgandose y dandonos un objetivo claro, pero tened en cuenta que ya quedamos pocos ciudadanos y solo han caido 2 mafiosos. Con esto quiero decir que es totalmente viable que los mafiosos se autoinmolen para matar al mayor número de ciudadanos posibles y obtener la mayoría en la partida, con lo cual estaríamos acabados.

Lo que quiero decir es que solo porque llegue uno y se arriesgue a decir "este es mafias y puedo cargarme al otro" sabiendo que si miente le lincharemos no es una garantía de que sea ciudadano.

Creo que le das demasias vueltas a la cosas y te estás liando. He dicho todo lo que se, no se porque nunca te fias de mi :lol: como en la primera partida.
Pero vamos a ver, yo me la he jugado, si me hubiese quedado callado no tendríamos nada y lo que tenemos es una mafiosa.
Si son 6 mafiosos y ya han muerto dos (magneto y dientes de sable), con nuly serían 3 y la proporcion de ciudadano/mafias nos beneficiaría.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

¿Ah, no? los bloqueadores están muertos, quedan cuatro mafiosos, menos nuly tres, tenemos el problema del medico mafioso, claro, pero si des mata a uno esta noche (con lo cual mal hecho por nuestra parte decir a quién, Des deberías decidir tu solico) es otro menos, quedarian dos, nosotros somos cinco ciudadanos confirmados, aunque maten a uno esta noche quedariamos 4-3 en el peorcísimo de los casos, en realidad 5-3 porque hay un ciudadano que no sabemos quién es. Si Shadark copia a Des mañana tenemos el linchamiento y otra muerte. Es que me cuadra perfectamente que Cíclope esté en la partida, y no me extrañaría que realmente fuera multiusos. Si Shadark decide copiarme a mí y me matan mañana seguís teniendo doblevoto. Y con tantos ciudadanos confirmados es de locos que la mafia se autoinmole porque teniendo una muerte es que es casi seguro que vamos a acertar con uno de ellos.

Decid quienes os parecen mas mafiosos de los que no están confirmados y que Des decida a quién matar esta noche, porque si no el médico lo protegerá seguro. Por mi parte Tassy, Der y Mskina.

Index

Cita de: Shadark Vi Britannia en 18 de Noviembre de 2009, 13:35

P.D: Index, ándate con ojo, que aunque Ryle sea masón, en la primera partida (La de Mafia 106) había metido un masón traidor (que era mafia pero podía hablar con los otros, esa era su única habilidad), así que igual habría que apretarle un pelín las tuercas. O a Clave mismamente :/

Porque si yo soy masón traidor y el resto no lo saben, pero tienen segura mi ciudadanía, ¿qué mejor que quedarme callado y esperar? xD

Lo he pensado, pero hay un problema con eso. Ninguno de los masones tenemos habilidad a parte de hablar entre nosotros, y nuestros nombres los conocemos, con lo cual no hay ninguna forma en que se pudiese demostrar que es o no traidor. Así que solo queda fiarse y rezar :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Tengo decidido a quien matar esta noche. No le deis más vueltas, no lo diré para que no lo bloqueen llegado el caso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Shadark pregúntale a jug0n eso de copiar a minerva que no lo tengo yo muy claro.

Si te responde que si se podría hacer, nos cargamos a nuly sin miramientos que se ha conectado y no ha dicho nada ya.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Se lo decía a Index y hablaba del médico mafioso. El médico ciudadano debe estarse volviendo loco con tantos ciudadanos.

Minerva

Finish, Shadark CÓPIAME.

Voto Nuly

Voto Nuly

Nuly

Cita de: Clave en 18 de Noviembre de 2009, 13:02
A ver nuly quiero que me lo expliques claro (puedes llamarme corto si quieres) tu eres una investigadora que necesita a alguien para investigar, ese alguien apuntador, ya existe un investigador, y no lo se seguro pero supongo que cuando descubrieras a spiderman seias una especie de mason?

No, ya no me sirve de una vez encontrado a Spiderman, que ahora que lo pienso puede que haya pasado lo mismo que Shadark en la partida de Coca-Cola, tenía que encontrar a noséquien para poder hablar (xd) por otro lado no podía hablar con Spiderman pero sí podía hacer algo a beneficio de él.

Y que no haya respondido es que primero las cosas serias del foro y luego el juego, coñe.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

No podéis dejar leer en paz la historia de Psyro, putas.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

Cosumete en el fuego purificador BRUJA!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]