Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

#120
Recuento:
Queso: 1 voto (Deke)
Eritea: 1 voto (Neobody)
Deke: 1 voto (AnotherCheese)

Con 7 jugadores en la partida hacen falta 4 votos para linchar.

El plazo acaba el Miércoles a las 23:59


Quitando los votos más recientes hasta que alguien salga linchado nos queda como víctima:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

-Dios no tengo ni idea de por donde tirar.
-Ni yo.
-Yo menos.
-Ey, mirad a aquel, no os parece raro??
-Ahora que lo dices, juraría que nunca le he visto por aqui.
-Oh dios, es un intruso!!!
-¡¡A por él!!

Y asi fue como le disteis de hostias al pobre quesito.

Cheese era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ydrojen

Empieza la Noche 1, tenéis hasta el Sábado a las 23:59 para mandar acción.

Ydrojen

Algo os sobresalta en la noche, una risa malvada seguida de varios disparos y explosiones que parecen provenir del patio, empezáis a correr hacia allí para ver que es lo que pasa, a cuando ya estáis casi allí el ruido cesa y teméis lo peor. El patio se ha convertido en un campo de batalla, esta todo destrozado y un pequeño fuego crecía en un rincón. Lo apagáis y entonces os dais cuenta de que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Empieza el Dia 2, tenéis hasta el Miércoles a las 23:59 para linchar a alguien.

Eritea esta silenciada, no puede hablar ni votar. Con 5 jugadores en la partida hacen falta 3 votos para linchar.

Neobody

Mi accion no deberia estar en eritea.

Deke no usaste tu accion en mi o te bloquearon/desviaron?

Eritea dijo que solo atraia a ella, pero quizas era conductora y mando la accion de deke a otro.

Neobody

y la risa malvada me suena a habilidad propia de Maxus, pone desaparecido pero para probar:

Voto Maxus

Ydrojen

Neobody tiene la superhabilidad de linchar a gente desaparecida sin tener que encontrarla ni que estén presentes ni nada, ah no, que no la tiene.

Recuento:
...

Lance

Neo, se puede saber cual era tú intención?? Y tu acción consisitía únicamente en congelar (supongo que silenciar) a una persona?? Que sería lo "contrario" a esa acción?? Y cómo pretendías sacar información con eso??

De paso confirmo que Deke es ciudadano, aunque me gustaría saber que ha hecho. Para mí la cosa estaría entre Neo, Eritea y Felix. Neo a quién se supone que apuntastes?? Y Felix tú que has hecho??

Neobody

La habilidad de deke me parecia mentira porque mi habilidad era silenciar, no se me ocurria que seria lo contrario y que ydro no pondria la habilidad que reclama deke si ya hay al menos uno con el que no funcionaria.

Por eso queria que deke usara su habilidad conmigo, para comprobar que no estaba mintiendo

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]