Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Tú y cualquiera que estudie una carrera de verdad :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: ayrendor en 17 de Marzo de 2012, 15:34
Es gracioso porque tengo asco profundo a los estudiantes de magisterio.
Bah, iba a hacr una gracia con cagarte en ti mismo, o vomitarte encima o algo, pero no me apetece

ayrendor

Cita de: Mskina en 17 de Marzo de 2012, 15:39
Cita de: ayrendor en 17 de Marzo de 2012, 15:34
Es gracioso porque tengo asco profundo a los estudiantes de magisterio.
Bah, iba a hacr una gracia con cagarte en ti mismo, o vomitarte encima o algo, pero no me apetece

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rBj6ND6J6do#


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

#15143
Ya tendréis que poner a vuestros hijos en nuestras manos, ya. Y os vais a cagar.  uhm

Cita de: ayrendor en 17 de Marzo de 2012, 15:44
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Madre mía qué horror  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

#15144
Pero lo realmente gracioso es que conozco a gente que haciendo lo que hacia en bachiller y suspendía, aprueba magisterio  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Gagula en 17 de Marzo de 2012, 15:46
Ya tendréis que poner a vuestros hijos en nuestras manos, ya. Y os vais a cagar.  uhm

Eh, que yo voy para profesor (licenciatura + máster de profesorado), pero en serio, conozco a gente en magisterio infantil cuyo examen de según qué asignatura consistía en cantar una canción infantil o hacer un juego infantil; y en magisterio, hasta donde sé, por el estilo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jessi

#15146
No tengo claro si están intentando reivindicar algo con el vídeo o si lo que quieren es darle la razón a los que piensan que su carrera es sólo colorear y recortar  :/

Cita de: ayrendor en 17 de Marzo de 2012, 15:46
Pero lo realmente gracioso es que conozco a gente que haciendo lo que hacia en bachiller y suspendía, aprueba magisterio  :lol:

Y a la "tonta" de nuestra clase de bachiller ahora le dicen: "si tu sacaste un cuatro, a saber qué saco yo :( "

Gagula

Cita de: Logan en 17 de Marzo de 2012, 15:51
Cita de: Gagula en 17 de Marzo de 2012, 15:46
Ya tendréis que poner a vuestros hijos en nuestras manos, ya. Y os vais a cagar.  uhm

Eh, que yo voy para profesor (licenciatura + máster de profesorado), pero en serio, conozco a gente en magisterio infantil cuyo examen de según qué asignatura consistía en cantar una canción infantil o hacer un juego infantil; y en magisterio, hasta donde sé, por el estilo.
Euh... eso no es dar clase. Para un examen tendrán que justificar cómo lo hacen, en qué momento, porque es adecuado para los niños, qué pretenden con eso y blao blao blao. Nunca un examen es cantar una canción y ya.
Pero también os doy la razón en que la auténtica criba de petardos no se hace en la carrera, sino después, cuando hay que ponerse a trabajar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Gagu, en magisterio infantil, tengo una amiga que tuvo un examen de no sé qué asignatura en el que, simplemente, tenía que cantar una canción. En otra, el examen fue hacer un juego infantil (con unos compañeros), en otra, una representación; y tuvo otro, que respondieron entre todos en la clase y la profesora les dijo que no había más examen que eso, que estaban aprobados (y no sé qué nota les pondría). Y eso me lo contó ella misma, no es que me hayan contado del primo de un amigo de mi suegro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Madredelamorhermoso, sí que han ido las cosas a peor en las universidades
:facepalm:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]