Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Puede tener sentido y mentir. Y la peña que no postea mosquea mucho.


pd. Raul consigue un sustituto para Divvy, a ser posible que participe algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

A ver, Logan es mafioso. Si queréis confirmarlo adelante, pero Logan es mafioso. Coñoya.

YoYo

Cita de: rayd en 22 de Marzo de 2011, 16:16
mierda, eso tiene sentido :(
Intenta confirmarme si te da la gana esta noche y dejaos de amenazas de una vez X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Mis sospechas sobre yoyo han bajado, ya que lo que ha dicho tiene sentido con mi rol, lo que no le confirma como ciudadano pero al menos no miente como un bellaco, que ya es algo.


Mi rol es el de ocultador, pero no un ocultador habitual usado por la mayor parte de los masters, risl tiene una definición bastante distinta (según me ha dicho, sigo siendo novato, aunque después de toda una noche de preguntarle dudas lo soy menos xD). La parte donde muero si me oculto detrás de un mafias, sigue presente, el resto es ligeramente distinto, subiéndole un poco la utilidad al rol.


Soy inmune a bloqueos, conductor de autobuses y protecciones de médico, lo cual no quiere decir que haya todos estos roles en la partida (tal cual me venía). Bloqueador parece que había dos, ahora uno con dartan muerto. Si hay algún médico ciudadano, no malgastéis en mi, si hay medico mafioso es bienvenido :lol:


El resto de acciones me llegan normalmente (y no a quien yo apunte para ocultarme), si me investigan saldrá mi rol y no el de mi objetivo, vamos.


Lo divertido viene cuando la mafia me apunta con su muerte (o vigilante si es que hay), claro.
Si me apuntan y no me he ocultado detrás de nadie, muero, es el único momento en el que pueden tocarme por las noches. Al ser inmune a bloqueos, a no ser que una noche no mande acción, siempre estaré ocultado.

Si me apuntan con la muerte y me oculto detrás de alguien, mi objetivo recibe la muerte de la mafia y yo me salvo el culo, incluso si mi objetivo es mafioso, con lo que no les conviene ni seguirme la pista.

Si apuntan con la muerte a mi objetivo, solo esa persona muere, no yo, asumo que la mayor parte de esto es para balancear un rol tan arriesgado en una partida pequeña y no perder dos ciudadanos de golpe por una tontada, sin sacar nada en claro (Lo que sería básicamente una partida casi ganada para la mafia).


¿Porque lo revelo todo tan de golpe?
La mafia no puede tocarme por las noches, solo podría librarse de mí con una muerte diurna o con el apoyo de los ciudadanos en un linchamiento. Podría decirse que soy un arma de descartar mafias, en el momento en el que pille a uno, se acabó lo que se daba... pero hasta ese momento no pueden tocarme.


La noche 0 no realicé acción.
La noche 1 me oculté detrás de dartan (a quien intentó matar la mafia de los dos, no tengo ni idea). Si, fallo mío, debí haber avisado de alguna forma por si resultaba ser mafioso, igualmente la noche 1 ha sido lo suficientemente larga como para pensarme como quiero jugar este rol.


Ahora es cuando alguien propone lincharme.


Y a otras, miner, si sospechas tanto de logan, empieza a presionar.

Rayd


Minerva


Rayd


Logan

¿Alguna razón en concreto o ftl?

Me refiero, no ha ocurrido absolutamente nada salvo que he acusado a YoYo por cerrar el día :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Sí, que llevo desde el primer momento sabiendo que eres mafias, y que he dudado de Calabria precisamente por la broma que hizo... sobre la musiquita de superman :lol: porque Logan es Lex Luthor

Rayd

Cita de: Minerva en 22 de Marzo de 2011, 17:58
Sí, que llevo desde el primer momento sabiendo que eres mafias, y que he dudado de Calabria precisamente por la broma que hizo... sobre la musiquita de superman :lol: porque Logan es Lex Luthor

Sabiendo lo que se, ese personaje pega y todo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]